El toro llamado Pukavy King George de la Agroganadera Pukavy SA es considerado como el mejor Toro Brangus del mundo, mención otorgada en la competencia Champions of the World. El Sr. Darío Felipe Giménez, propietario de la agroganadera, con orgullo, en entrevista con La Nación/Nación Media, dijo que “es una satisfacción muy grande para la agroganadera y para todo el país”.

También mencionó que uno de los requisitos para competir mundialmente es ser gran Campeón de la Expo Internacional de Mariano Roque Alonso. Señaló con mucha satisfacción que King George compitió en representación de toda Sudamérica.

Te puede interesar: Peña buscará desmontar burocracia que impide generación de empleos e inversión

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“En el 2022 fue campeón de la Expo Internacional, Gran Campeón de la Nacional de Otoño y Gran Campeón del Brangus de Invierno”, agregó Giménez. El campeón nacional y mundial es hijo de Blue Label, que fue Gran Campeón Nacional en el 2017, Gran Campeón Internacional en 2017, y su abuela materna es una Gran Campeona en 2014.

El premio al toro King George como el mejor brangus del mundo fue recibido por Darío Felipe Giménez y su hijo Felipe Giménez en Houston, Texas. Al término de la entrevista con La Nación/Nación Media, el directivo de la agroganadera comentó que se aguarda que el ejemplar Pukavy haga su primera aparición este año en la Nacional Brangus de mayo.

También podés leer: Campesinos insisten en reivindicaciones para el sector porque no ven avances

Dejanos tu comentario