Dirigentes y candidatos en representación del departamento de Caazapá llegaron hasta la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR) para reunirse con el presidente del partido, Horacio Cartes, y manifestarle el completo apoyo de la dirigencia departamental, los avances en cuanto a unidad total dentro del sexto departamento y la masiva aceptación con la que cuentan los candidatos de la Lista 1 en esta zona del país.

La comitiva fue liderada por el candidato a gobernador Christian Acosta, el candidato a senador Gustavo “Pipo” Alfonso, el candidato a diputado Avelino Dávalos y todos los candidatos a miembros de juntas departamentales. La reunión se inició con las palabras del jefe de campaña nacional, Dr. José Alberto Alderete, quien aseguró que Christian Acosta será el próximo gobernador de Caazapá.

Por su parte, el presidente de la ANR agradeció el gran respaldo recibido y sentenció: “Tenemos una sola opción, que es ganar o ganar el 30 de abril para que Santi Peña sea presidente y Alliana vicepresidente; estoy seguro de que Caazapá como siempre nos va a dar una diferencia a favor el 30 de abril”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Buscan evitar “soluciones parches” a la problemática de hogares abrigo para niños

Tanto el candidato a gobernador Christian Acosta como los aspirantes al Congreso Gustavo “Pipo” Alfonso y Avelino Dávalos en sus diferentes intervenciones convergieron en el mismo punto, la unidad que se maneja dentro de los 11 distritos del departamento casi de manera natural y el fiel apoyo hacia la presidencia de Cartes y la candidatura de los presidenciables de la Lista 1.

Acosta aseguró que los trabajos a nivel departamental de cara a las elecciones del 30 de abril no paran y que se encuentran enfocados en la captación de votos tanto colorados como no colorados, teniendo en cuenta que las propuestas previstas por los diferentes candidatos son las más detalladas y elaboradas con base en el conocimiento de las necesidades de la zona, motivo por el cual cuentan con gran aceptación.

Lea también: Desarrolladores de videojuegos expusieron ante Santiago Peña el potencial de la industria digital

Dejanos tu comentario