El candidato a una banca en la Cámara de Senadores por la Alianza Encuentro Nacional, Jorge Heisecke, lanzó su postura de “che kuerái” (hartazgo), en contra de los bandidos que incursionan en la política. El candidato se reunió con productores en San Alfredo, distrito de Naranjal, departamento de Alto Paraná, donde realizó esta manifestación.

El aspirante al Senado indicó que ingresó a la política para impulsar una una voz de protesta contra los bandidos disfrazados de políticos, y planear un cambio en el Legislativo. “Lanzó un ‘che kuerái’, como dicen los muchachos, de que realmente muchos de los políticos no son políticos, sino bandidos disfrazados de políticos, y yo no admito ser gobernado como ovejas por ellos”, apuntó el candidato.

Leé también: Dupla Peña-Alliana refuerza la unidad en el departamento del Guairá

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Durante esta reunión, Heisecke recepcionó las inquietudes y reclamos de los trabajadores del campo de San Alfredo y las otras localidades aledañas y, en este sentido, presentó sus propuestas y proyectos para el sector productivo, además de los cuatro pilares de gestión legislativa, con énfasis en la producción y empleo digno. El candidato se muestra interesado en este sector, ya que fue un trabajador el campo por 30 años, según resaltó.

El candidato lleva como uno de los principales focos en el marco de su campaña electoral, el apoyo al sector de la producción y, en este sentido, propone la creación de cooperativas de producción a nivel país.

“Vamos a crear seis grandes cooperativas en todo el Paraguay. El país tiene que triplicar la producción porque eso significa empleo digno para muchas personas, con niveles de vida razonables como corresponde a muchos de los pequeños productores en Alto Paraná, Itapúa, y en los demás departamentos de la República”, había mencionado en su momento.

El candidato también mantiene una postura muy crítica en contra de la corrupción en el país, y mencionaba en su momento, que los efectos de la corrupción van erosionando en todas las áreas sociales, sin escapar de ningún estamento del país, poniendo como ejemplo la inseguridad, que no puede ser revertida por la escasa inversión por culpa de un sistema en el cual permea la corrupción e impunidad.

Te puede interesar: Fernando “Pato” Ojeda apunta a trabajar desde el Senado por las mipymes

Dejanos tu comentario