Durante una reunión en el departamento del Guairá con líderes colorados de diferentes distritos, el candidato a la Presidencia de la República en representación de la Asociación Nacional Republicana (ANR) por la Lista 1, Santiago Peña, en compañía de su dupla y aspirante a la Vicepresidencia, Pedro Alliana, el exministro Arnoldo Wiens y otros líderes del partido recibieron el apoyo incondicional de las bases coloradas de la zona.

“Nosotros valoramos nuestras diferencias y nos complementamos, porque sabemos que unidos somos más fuertes”, destacó Peña, agradeciendo la participación de los presentes, muchos de los cuales en su momento fueron parte del movimiento Fuerza Republicana, pero que actualmente se encuentran dando su apoyo partidario a la Lista 1 y a todos los representantes que se encuentran en el grupo.

El aspirante a la Presidencia aseguró a los presentes que su compromiso para con el Partido Colorado y para con el país sigue firme y que luchará hasta el final por la permanencia de un colorado en el Gobierno, haciendo hincapié que su motivación principal es ayudar a todos los paraguayos, “quiero cambiar la historia de la República del Paraguay, ese es mi sueño, mi sueño es construir un Paraguay que dé más oportunidades a jóvenes y adultos”, sentenció.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podes leer: Ministro de Salud califica de utópica propuesta de “Pohã gratis” de Efraín Alegre

“Estoy convencido de que Cesarito será un gran compañero y un factor de unidad en el departamento del Guairá”, comentó en otro momento de su intervención, Santiago Peña, subrayando la importancia de la dirigencia y la unidad para el proyecto de cambio y desarrollo que la Lista 1 quiere llevar adelante.

Santiago Peña recordó, además, su promesa de jamás generar ningún tipo de persecución en contra de ningún político y menos de un colorado, asegurando que las diferencias en los puntos de vista dentro de su gobierno serán escuchadas, debatidas y acordadas por el bien del país “de nosotros depende para que todos vivamos mejor”, sentenció.

“Nosotros valoramos nuestras diferencias y nos complementamos porque sabemos que unidos somos más fuertes”, destacó Santiago Peña. Foto: Christian Meza.

Por su parte, el aspirante a la Vicepresidencia de la República, Pedro Alliana, llamó a todos los asistentes a la reunión al compromiso de continuar trabajando en pos de la victoria de la Lista 1 en las elecciones generales, remarcando la importancia de contar una amplia mayoría en ambas cámaras al igual que en las gobernaciones a nivel nacional para afianzar el modelo de gobierno que implementarán desde el Ejecutivo.

“Tenemos que ser conscientes de que en estas elecciones está en juego la República del Paraguay y el futuro de lo que nosotros queremos para nuestros hijos y nietos”, sentenció Alliana, pidiendo el apoyo de cada colorado guaireño que quiera un Paraguay mejor a corto, mediano y largo plazo.

Lea también: Fernando “Pato” Ojeda apunta a trabajar desde el Senado por las mipymes


Dejanos tu comentario