El intendente de Asunción, Óscar Rodríguez, se refirió a la reunión que se dio esta semana entre los intendentes y concejales del país con la dirigencia de la Asociación Nacional Republicana (ANR), que se desarrolló en esta semana. Los jefes comunales y los ediles reafirmaron el apoyo al presidente del Partido Colorado, Horacio Cartes, y los candidatos de la Lista 1, encabezado por la chapa presidencial, Santiago Peña y Pedro Alliana.

“La reunión que tuvimos con el presidente del Partido Colorado y con la dupla presidencial del Partido Colorado, ‘Santi’ Peña y Alliana fue con todos los intendentes y concejales colorados de la República del Paraguay, donde los intendentes y concejales colorados fuimos a llevar nuestro apoyo y compromiso de todos, de trabajar unidos por la Lista 1, porque esa es una realidad dentro del partido”, indicó en entrevista a la radio 1020 AM.

Te puede interesar: Dupla Peña-Alliana refuerza la unidad en el departamento del Guairá

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Rodríguez destacó la preparación del candidato presidencial Santiago Peña para estar al frente del Gobierno, con firmeza para enfrentar los problemas del país, entre ellos el flagelo del narcotráfico y el crimen organizado. “Confío plena y absolutamente que ‘Santi’ Peña no solamente está capacitado, sino que tiene la firmeza necesaria como para poder combatir a este flagelo del narcotráfico, como así también a otros problemas que aquejan al Paraguay”, apuntó.

Así mismo, resaltó la unidad con que cuenta el partido, mientras otros sectores políticos siguen en la búsqueda de aliados y apoyo, con miras a las elecciones nacionales del 30 de abril. “Mientras otros siguen en la búsqueda de aliados y apoyo de todos los sectores, nosotros los colorados de a poco estamos teniendo una unidad granítica, y que mejor que demostrar la unidad de concejales e intendentes colorados de todo el país, que hoy por hoy somos mayoría, porque tanto los concejales e intendentes son los que más cerca están de la ciudadanía”, sentenció.

Así mismo, resaltó la unidad con que cuenta el partido, mientras otros sectores políticos siguen en la búsqueda de aliados y apoyo, con miras a las elecciones nacionales del 30 de abril. “Mientras otros siguen en la búsqueda de aliados y apoyo de todos los sectores, nosotros los colorados de a poco estamos teniendo una unidad granítica, y qué mejor que demostrar la unidad de concejales e intendentes colorados de todo el país, que hoy por hoy somos mayoría, porque tanto los concejales e intendentes son los que más cerca están de la ciudadanía”, sentenció.

Leé también: Fernando “Pato” Ojeda apunta a trabajar desde el Senado por las mipymes


Dejanos tu comentario