A través de su departamento de prensa, el movimiento La Nueva República hizo un llamado a medios de comunicación para una rueda de prensa de la cual participarán los candidatos a presidente, Euclides Acevedo; y a vicepresidente, el Dr. Jorge Querey, donde ambos darían importantes informaciones respecto a sus candidaturas con miras a las elecciones generales previstas en nuestro país para el 30 de abril.

La convocatoria es para mañana viernes 17 de febrero en el puesto comando Euclides Acevedo-Jorge Querey ubicado sobre la avenida España N.º 114 esquina Tacuary para las 10:00. Ambos candidatos se encuentran actualmente en medio de una agenda sumamente apretada respecto a las visitas a diferentes puntos del país para dar a conocer sus propuestas de gobierno.

En sus diferentes apariciones a lo largo de sus giras, Acevedo mencionó que tanto su candidatura como la de Querey están firmes para las elecciones generales nacionales del 30 de abril.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Gustavo Leite: “Vamos a trabajar para que la gente viva mejor”

Acevedo también aseguró que mantiene contacto con los que integran la Concertación, y asume que en esas conversaciones el principal abordaje es que sea quien sea el victorioso en las próximas elecciones requerirá del apoyo de todos para llevar adelante la gobernanza del país.

En otro momento, la dupla Acevedo-Querey también desmintió las supuestas teorías de que los candidatos fuera de la Concertación descabalgarían de sus postulaciones a favor de la dupla Efraín Alegre y Soledad Núñez, para así unificar las intenciones de votos y asegurar la victoria el 30 de abril en las urnas.

Lea también: Juan Carlos Baruja retrucó a periodista de Abc tras intento de censura

Dejanos tu comentario