La Coordinadora Colorada de Militares Retirados del Movimiento Honor Colorado considera que la Concertación es la suma de todos los males que pueden arrastrar al país a la pobreza material y la miseria espiritual. Actualmente se encuentran haciendo un trabajo casa por casa, sobre todo con los jóvenes, para promover, incentivar y apoyar a la dupla Santiago Peña-Pedro Alliana de cara a las elecciones generales de abril próximo.

“Instamos a los jóvenes de todo el país a confiar en las propuestas de los candidatos Santiago Peña y Pedro Alliana, a menos de 80 días de las elecciones generales. En nuestra tarea diaria casa por casa de apoyar, promover e incentivar el voto por Peña-Alliana, hemos notado un gran número de indecisos, jóvenes, por eso queremos apuntar nuestro trabajo hacia ellos”, refirió el almirante Hugo Scolari en una entrevista a La Nación.

“No queremos que se dejen engañar por el canto del socialismo progresista que con mentiras busca atraer a los jóvenes. La Concertación es la suma de todos los males que pueden arrastrar a nuestro país a la pobreza material y miseria espiritual”, puntualizó Scolari.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: El Partido Colorado está mucho más fortalecido de lo que pretenden reflejar, afirma Peña

Mejorarán políticas públicas

Desde la Coordinadora Colorada consideran que con Peña y Alliana se crearán mejores condiciones en materia de políticas públicas: desarrollo social, salud, educación y seguridad. “Esos son puntales fundamentales para que todos los paraguayos puedan recobrar la esperanza de vivir en un país mejor, Peña está centrando su preocupación principalmente en la población joven, que busca estudiar y trabajar dignamente, para desarrollarse como personas de bien en un ambiente de seguridad”, remarcó.

“Los jóvenes son el futuro de la patria. Les instamos a que depositen en las urnas su apoyo y confianza en nuestros candidatos que son ejemplo de honestidad, capacidad y un gran patriotismo, estamos seguros de que son la mejor opción para el Paraguay”, finalizó.

Le puede interesar: Salomón rechaza expresiones de Abdo Benítez sobre Peña

Dejanos tu comentario