Teniendo en cuenta las elecciones generales a desarrollarse en el país el próximo 30 de abril y el corto tiempo para realizar las campañas electorales con el que cuentan los diferentes candidatos, el aspirante a senador Dionisio Amarilla remarcó que desde el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) aún no se ve una estructura o guía y esto genera que los candidatos tomen sus decisiones por fuera de la organización política como les quede mejor respecto a sus campañas dejando de lado la imagen institucional.

“Hasta ahora no se ha instalado orgánicamente un comando nacional ni jefe de campaña para hablar de la estrategia, la logística y los recursos. Hay todavía un desorden y eso enlentece la maquinaria del partido; nosotros esperamos que bajen la línea, los materiales, recursos y el norte a seguir para que esto desemboque en la alternancia en las elecciones próximas”, dijo Amarilla en comunicación con la 800 AM.

Por otro lado, destacó que las inquietudes ni siquiera pueden ser dialogadas con los dirigentes que se encuentran integrando el directorio del partido, ya que en junio del año pasado fue la última sesión llevada adelante y donde los correligionarios y candidatos a diferentes cargos pudieron dialogar, posponiéndose claramente muchos de los puntos de discusión hasta los resultados electorales de diciembre.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: El IPS necesita un cambio estructural urgente, afirman

Amarilla mencionó que lo ideal es que desde el PLRA se promuevan ideas para la campaña proselitista de manera global y estandarizada sobre temas como trabajo, seguridad social y reducción de la tarifa de electricidad y destacar la propuesta de desarrollar un presupuesto público para el desarrollo de la nación.

En cuanto a quienes podrían ser desde su parecer los más idóneos para llevar adelante el cargo de jefe de campaña del partido, citó nombres de correligionarios como Martín Burt, Martín Sannemann, entre otros, destacando que deben ser personas con trayectoria y conocimiento de causa los que lideren las líneas generales de la campaña.

Leé también: Buscan conocer avances del sumario a militar que golpeó a un adulto mayor

Dejanos tu comentario