El candidato a la Junta Departamental por Alto Paraná Carlos Ávalos lanzó un mensaje de agradecimiento a Horacio Cartes por la oportunidad generada para los jóvenes y toda la ciudadanía a través de las empresas que fundó. Señaló que en Alto Paraná formó parte de una de las empresas del Grupo Cartes y sostuvo que mediante ello logró formarse como persona y profesional.

“El agradecimiento es la memoria del corazón. Formé parte por 11 años del Grupo Cartes y conozco a perfección el fiel cumplimiento de todas las leyes, reglas y medidas laborales”, resaltó el candidato a través de sus redes sociales.

Ávalos destacó que Cartes seguirá siendo el “papá guazú” de muchos jóvenes que buscan una oportunidad de trabajo en el país. “Agradezco la oportunidad que me dieron, porque estando ahí me formé como profesional y me gane miles de amigos con quiénes me solidarizo. Don Horacio Cartes seguirá siendo el papá guazú de muchos jóvenes que encontraron en sus empresas una oportunidad de superarse”, apuntó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Jubilados piden a Cartes que la ANR recupere derechos “pisoteados”

Indicó además que toda la experiencia adquirida a través de esta empresa pretende implementar para el desarrollo del departamento y todo el país. “Hoy, con altura, puedo decir que soy un producto 100% del Grupo Cartes y daré lo mejor que tengo para que en nuestro país, en nuestro departamento, en nuestras respectivas ciudades, mejore la calidad de vida. El sol nace para todos”, puntualizó.

Cedió acciones

Actualmente, Horacio Cartes cedió sus acciones y se apartó del Grupo Cartes para precautelar los 10 mil puestos de trabajo que brinda, las empresas líderes de clima laboral y pago al fisco y también para ejercer su defensa tras las sanciones impuestas por el Departamento del Tesoro de EEUU.

Publicación de Carlos Avalos en agradecimiento a Horacio Cartes. Foto: Captura de pantalla.

Te puede interesar: Abdo mantendrá una reunión con empresarios taiwaneses en su viaje a la isla, la próxima semana

Dejanos tu comentario