El miércoles último, en la comunidad Yabebyry de Misiones, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, junto con representantes de la binacional Yacyretá acudieron a la inauguración de obras públicas en el territorio. El momento fue aprovechado para marcar posteriormente un encuentro con la dirigencia colorada misionera, donde se ratificó la unidad partidaria para trabajar por el posicionamiento de la Lista 1 en el octavo departamento del país.

“Nos encontramos trabajando de manera conjunta y unida, anteriormente hubo algunas diferencias, pero ahora estamos unidos con sinceridad, colaborando de forma mancomunada. Con la presencia de Marito se vino a ratificar la importancia de la unidad y hoy claramente estamos todos unidos para que Santiago Peña sea el próximo presidente de la República y tengan éxito las candidaturas de la Lista 1″, destacó el candidato a gobernador de Misiones, Richard Ramírez, para La Nación/Nación Media.

Lea más: “En Guairá se empieza a gestar una gran victoria”, destaca Santiago Peña

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
"Con la presencia de Marito se vino a ratificar la importancia de la unidad y hoy claramente estamos todos unidos para que Santiago Peña sea el próximo presidente de la República y tengan éxito las candidaturas de la Lista 1″, dijo el candidato a gobernador Richard Ramírez. Foto: Gentileza.

Asimismo, el aspirante a la gobernación del octavo departamento del país también recordó que el presidente de la República aseguró que el momento en el cual se encuentra actualmente el partido, de cara a las elecciones generales, es propicio para que cada uno de los dirigentes se unan. Esto siempre en favor del posicionamiento partidario de la Asociación Nacional Republicana (ANR) y el continuo desarrollo del país.

“Se llevó a cabo un encuentro de agradecimiento y el presidente Abdo Benítez, como líder nacional, señaló que como demócratas y colorados debemos seguir colaborando por el proyecto de la Lista 1. Pidió también que salgamos a trabajar porque el objetivo central es que el Partido Colorado sea opción para continuar con el progreso de nuestro país y nuestro departamento”, subrayó.

En el marco de las elecciones, Ramírez recordó la instalación del comando departamental y los constantes trabajos para comenzar a instalar los comandos distritales en Misiones. Resaltó que estos resultados fueron posibles a través de la priorización de la concordia y así también que se está avanzando en el afianzamiento de la logística electoral en el departamento de Misiones, para lograr una victoria histórica de la Lista 1.

Lea también: Beto Ovelar destacó el proceso de unidad y el apoyo de las bases dirigenciales

Dejanos tu comentario