La Oficina de Empleos de la Asociación Nacional Republicana (ANR) invita a la feria de empleos que se llevará a cabo en la Seccional Colorada Nº 4 “Don Felipe González” de Luque, este jueves 2 de febrero a las 9:30. Al respecto, el especialista laboral Enrique López Arce mencionó que esta feria incluye vacancias para personas con discapacidad auditiva.

“Estoy contento porque es una feria que hace rato vengo organizando y buscando por todas partes, porque incluye dos vacancias para personas con discapacidad auditiva, que casi no hay. Con base en la experiencia, por ejemplo, tenemos en supermercados personas con discapacidad auditiva que están en el área de limpieza y son las más dedicadas y responsables”, dijo el director de Empleos de la ANR en comunicación con La Nación/ Nación Medina.

Asimismo, mencionó también que cuentan con vacancias para jóvenes que no pudieron terminar el colegio. “Esta gente sale justamente del colegio porque necesita trabajar y es sentenciado a trabajos precarios. Los dos son sectores vulnerables. Entonces estamos contentos de abrir la Seccional 4 para personas con discapacidad auditiva, puede ser una capacidad reducida o total y también para la gente que no terminó el colegio”, expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Le puede interesar: Santiago Peña recibe el apoyo firme de intendentes colorados de Caaguazú

Agregó que si bien son vacancias generales y amplias, muy pocas empresas dan oportunidades a estos dos sectores. “Tenemos vacancias para mozos, cocina y limpieza, 32 en total”, indicó López Arce, además de agregar que no hay necesidad de que los interesados vayan munidos de curriculum y fotocopia de cédula de identidad. “Nosotros le hacemos el curriculum”, explicó.

Además, aseguró que desde la Oficina de Empleos de la ANR trabajan con empresas que respetan el Código Laboral. “Creemos nosotros en ayudar a todos, con mayor necesidad y urgencia a los sectores que normalmente no tienen muchas oportunidades, y seguiremos trabajando para ayudar a estos sectores”, sostuvo.

También le puede interesar: Proyecto Educal, iniciativa permitirá mayor inversión en educación de los jóvenes

Dejanos tu comentario