Dirigentes del Partido Colorado realizaron un encuentro en Misiones, convocando posteriormente a una conferencia de prensa para comunicar que el comando departamental ha consolidado la unidad en el octavo departamento del país y ahora se encuentran enmarcando los trabajos que llevarán adelante entre cada uno de los sectores colorados en pos de la victoria el 30 de abril.

“Vamos a trabajar en el marco de una unión y cohesión sincera porque queremos ofrecer un proyecto de verdad en el departamento de Misiones, independientemente del trabajo que se haga a nivel nacional. En el octavo departamento, el Partido Colorado se encuentra totalmente fortalecido y lo hemos demostrado constantemente; ahora al sumar más fuerzas, construimos un gran equipo departamental para marcar importantes diferencias”, dijo el candidato a diputado Carlos Arrechea.

Lea más: “Con la sincera unidad brindaremos lo mejor para Misiones”, destaca Richard Ramírez

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Informó que están llevando adelante los diálogos necesarios para comenzar a trabajar a partir de los próximos días en una campaña articulada rumbo a las elecciones donde cada actor partidario cumplirá un rol determinante para asegurar la victoria departamental del Partido Colorado, en base a la unidad y el trabajo en conjunto.

“Nosotros tenemos ocho intendencias, frente a las dos de la oposición y creo que actualmente ellos están debilitados de cara a las elecciones generales. Estas señales demuestran nuestro importante posicionamiento y creo que podemos sacar las mayores diferencias de los últimos tiempos en el departamento de Misiones”, afirmó el candidato a diputado.

El encuentro estuvo encabezado por el candidato a gobernador de Misiones Richard Ramírez, así como también el exprecandidato a gobernador y actual jefe de campaña departamental Michel Flores. Del mismo modo, participaron varios candidatos a diputados, como Willian Aquino, al igual que presidentes a seccionales electos en el determinado departamento, dirigentes y jefes de campañas distritales.

Lea también: “Hay una desesperación porque estamos ganando por más de 20 puntos”, afirma diputado

Dejanos tu comentario