Ante el pedido de pérdida de investidura planteado por la diputada Celeste Amarilla en la Cámara de Diputados en contra de sus colegas parlamentarios, basándose en las acusaciones vertidas por parte de los Estados Unidos, sosteniendo que algunos legisladores fueron sobornados, el legislador Walter Harms salió al paso con declaraciones firmes ante la actitud de Amarilla.

“Celeste Amarilla cree que ella puede direccionar o imponer los temas en la agenda. Absolutamente, fuera de lugar y sin ninguna prueba son sus acusaciones”, comentó el diputado en conversación con el programa “Pase lo que pase” emitido por Universo 970/Nación Media, Destacó, además, que la misma debería ser más cauta en sus declaraciones más sin las pruebas correspondientes.

En otro momento de la entrevista, Harms indicó de manera tajante que “es impresionante la miserabilidad de algunos colegas”, refiriéndose a cuestionamientos emitidos hacia su persona por aportes que recibió de diferentes amigos del entorno político cuando su esposa se encontraba bajo un tratamiento sumamente costoso, operaciones que aclaró fueron aprobadas por el Banco Central del Paraguay en su momento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Declaraciones de embajador apuntan a una consecuencia político-electoral, asegura abogado

Ante los ataques y cuestionamientos respecto a las decisiones de votos a favor o en contra de ciertos proyectos por parte de su colega Celeste Amarilla, Walter Harms subrayó: “No se en qué parte del reglamento de la Cámara dice que puede ser un motivo de la pérdida de investidura votar a favor o en contra de alguien”.

Más allá de los cuestionamientos sin pruebas realizados por la diputada Celeste Amarilla en contra de varios parlamentarios, también se destaca la intención de la legisladora liberal de convocar a una sesión extraordinaria en pleno receso parlamentario para analizar la propuesta de pérdida de investiduras.

Lea también: Bachi Núñez critica a Celeste Amarilla: “El único caso de soborno comprobado fue el suyo”

Dejanos tu comentario