El candidato a la Presidencia de la República, Euclides Acevedo, aseguró que, de llegar al Palacio de Gobierno, su gestión no será débil, sino firme e intransigente en la lucha contra los “usurpadores de la voluntad popular”. Acevedo, junto a su compañero de fórmula, el doctor y senador Jorge Querey, realizó un acto político en la ciudad de Paraguarí.

“Es el momento de dar el grito de rebeldía, que se atienda a esa señora que llora por falta de medicamentos, a los indígenas que piden una moneda para comer”, refirió Querey en su discurso. Por su parte, Euclides Acevedo señaló que en su eventual gestión fomentará valores de unidad y compromiso. “Será el gobierno de la fraternidad, del amor, no del odio ni el rencor, pero tampoco se engañen, no será un gobierno débil, sino firme e intransigente en la lucha contra los usurpadores de la voluntad popular”, resaltó el exministro del Interior.

Querey aseguró que no van a permitir la permanencia de “antiparaguayos” y que ambos tienen el compromiso de recuperar la libertad en el Paraguay. “Vamos a iniciar el juicio y desalojo de los antiparaguayos, tenemos una disyuntiva de hierro; la resignación y la rebeldía, la resignación de los cobardes o la rebeldía de quien tiene un compromiso de recuperar la libertad y la independencia del Paraguay”, puntualizó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Agenda en EEUU de Peña abarcó propuestas de ciberseguridad para Paraguay

“Somos excombatientes de muchas luchas, veteranos de la lucha social, no le tenemos miedo a nada, ya es hora, se acabó la paciencia y con tenacidad e inteligencia vamos a buscar la independencia definitiva, finalizó Euclides.

Le puede interesar: Caso Pecci: autoridad judicial explicó que amenazas contra investigadores no es algo común

Dejanos tu comentario