En el marco de su viaje a los Estados Unidos y el desarrollo de una apretada agenda de reuniones con importantes representantes políticos, en Washington, el candidato a presidente de la República del Paraguay por la Lista 1 de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Santiago Peña, se hizo de tiempo para un encuentro con otros paraguayos residentes en el mencionado país.

En este caso la cita se dio con en la localidad de Bay Harbor, en el sur de Florida, y fue organizado por el presidente de la Seccional Colorada Nº 456, esto se dio al mediodía y contó con la presencia de políticos partidarios así como con otras personas interesadas en la campaña de Santiago Peña en busca de la presidencia este próximo abril.

“Hablamos del Paraguay que vamos a construir juntos para que los paraguayos estemos mejor”, destacó el presidenciable en sus redes sociales tras la reunión donde también recibió un reconocimiento por su visita. En esta ocasión pudo ampliar además sus propuestas bilaterales entre Paraguay y Estados Unidos y, por sobre todo, sus perspectivas de crecimiento económico que tiene para el país.

Podés leer: Peña en EEUU “proyecta la imagen de un candidato comprometido con su pueblo”, asegura Barchini

En las diversas entrevistas a medios nacionales e internacionales, en esta ocasión, Peña reafirmó una vez más su compromiso con promover políticas públicas que permitan el desarrollo integral del ciudadano paraguayo que, desde su óptica, se encuentra viviendo al borde de la precariedad de una manera peligrosa y que no condice para nada con el gran potencial con el que cuenta el país para revertir esta situación.

Santiago Peña en este viaje ha buscado dar a conocer el interés por el intercambio en pos del crecimiento, el gran potencial del país no solo en materia de producción, sino que también de mano de obra, de calidad y comprometida, una ventaja inmejorable para aquellos inversionistas que están interesados en el ecosistema de negocios actual del país.

Lea también: Santiago Peña expuso ante empresarios de Miami sobre potenciales de Paraguay

Dejanos tu comentario