El candidato a presidente de la República Euclides Acevedo aseguró que dentro de las prioridades de su gobierno estará el cuidado al funcionario público, al tiempo de rechazar las persecuciones contra este sector. Así también, mencionó que en su gestión se cuidará a los compatriotas jubilados y potenciará la igualdad en el campo laboral para hombres y mujeres.

“Nosotros tenemos que cuidar a nuestros compatriotas jubilados, tenemos que cuidar a los funcionarios públicos, ellos deben trabajar con un salario digno y no deben ser perseguidos por los derechos adquiridos”, refirió durante un acto político en el barrio Guaraní de la ciudad de San Lorenzo. Acevedo sostuvo que la seguridad será el eje principal de su plan de gobierno.

“Sin seguridad integral, no habrá nueva República, eso es, que la gente vaya y vuelva segura a su hogar luego de trabajar, de estudiar y la policía debe sentirse a gusto con su trabajo de mantener el orden público. Por eso será prioridad su salario, su servicio de salud, la seguridad jurídica, ya no deben ser juzgados por cumplir con su deber. Eso sí, estarán a mi cargo”, sentenció.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Abierta injerencia basada en chismes políticos, opina exfiscal general

En parte de su discurso, el candidato presidencial aseguró que el personal de blanco será el “mimado” del Estado, porque se necesita un pueblo sano. Asimismo, señaló el valor que dará al trabajo y la gestión de la mujer paraguaya. “Vamos a reivindicar el mercado laboral igualitario para la mujer, vamos a demostrar que la mujer paraguaya es capaz de gestionar prosperidad, la riqueza nacional con encanto y eficiencia”, resaltó.

Euclides finalizó su discurso diciendo que su gobierno estará al lado de los más desprotegidos y de las familias olvidadas. “Estaremos con ese pueblo marginado y humillado por los sucesivos gobiernos”, finalizó.

Le puede interesar: Financiamiento político: hoy vence plazo para presentar rendiciones de cuenta

Dejanos tu comentario