Al término de su visita al Departamento de Estado de EEUU, el candidato a presidente de la República Santiago Peña se reunió en el restaurante El Golfo de la ciudad de Washington con presidentes y miembros de seccionales del país norteamericano para intercambiar proyectos de gobierno y colaboraciones entre correligionarios de cara a las elecciones generales del 30 de abril.

Participaron de la reunión el presidente de la Seccional 458 de Washington, Domingo Araújo, y otros correligionarios como Marcos González, Lina Ortiz, Aricio González y Gladis Payne, quienes formaron parte del grupo que recibió al presidenciable. Entre ellos también se encontraron representantes de las seccionales de Winchester, Nueva Jersey y Nueva York.

Santiago Peña se reunió en el restaurante El Golfo de la ciudad de Washington con presidentes y miembros de seccionales del país norteamericano, donde intercambiaron proyectos de gobierno. Foto: Gentileza.

Lea más: Peña garantiza el desarrollo sostenible del Paraguay en su gira por Estados Unidos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Vengo a la ciudad de Washington, lugar que fue hogar para mí y mi familia, vengo con una mochila cargada de optimismo, pero también con una gran responsabilidad porque traigo la voz de todo el pueblo paraguayo, diciendo al gobierno americano que Paraguay es un país soberano y estamos aliados a los EEUU, pero solicitando en realidad a ustedes que van a votar el 30 de abril su bendición para mi candidatura”, destacó Peña al momento del encuentro.

Dijo que el verdadero progreso de Paraguay depende del trabajo que se lleve adelante desde el Partido Colorado al servicio de todos los paraguayos. Agregó que la salud del Paraguay depende de la salud del Partido Colorado porque la organización política defiende un modelo republicano, democrático, así como se reivindica la participación política y pluralista, entendiendo que allí se encuentran las herramientas para generar el cambio requerido.

Santiago Peña refirió que el verdadero progreso de Paraguay depende del trabajo que se lleve adelante desde el Partido Colorado. Foto: Gentileza.

Lea también: Dirigentes de Hernandarias destacaron compromiso del nuevo presidente de la ANR

“Para mí es un altísimo honor formar parte de una organización política centenaria como lo es el Partido Colorado, que se renueva y está orgulloso de su historia, pero convencido de que los mejores años del Paraguay están delante nuestro. Depende de nosotros, nuestras convicciones y determinación que ese futuro se haga realidad”, subrayó Peña.

Habló también de los cientos de paraguayos que se han visto en la obligación de salir del país en busca de nuevas y mejores oportunidades, siendo refugiados económicos en el país donde se encuentran. Al respecto, expresó que en la nación se debe comenzar a trabajar sobre todo lo heredado que no se está controlando, pero constituye una verdadera riqueza en términos nacionales.

“Para mí es un altísimo honor formar parte de una organización política centenaria como lo es el Partido Colorado, que se renueva y está orgulloso de su historia", resaltó Santiago Peña.

Dejanos tu comentario