El presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Horacio Cartes, convocó a una sesión ordinaria de la Junta de Gobierno a ser llevada a cabo mañana miércoles 25 de enero en sede de la ANR. La misma tiene en el orden del día varios puntos, entre ellos la conformación de la mesa directiva de la Junta de Gobierno y la designación del jefe de campaña y jefe de campaña adjunto del Partido Colorado de cara a las elecciones generales en abril próximo.

También se prevé admitir la nota de renuncia presentada por el miembro titular de la Junta de Gobierno Daniel Centurión al tiempo de convocar a quien le sigue en orden de sucesión. También se elegirá a un tesorero, protesorero y designarán a tres secretarios políticos.

La ANR prevé la integración de la comisión ejecutiva de la Junta de Gobierno, que estará compuesta de cinco miembros titulares. En la ocasión también se fijarán días y horas de realización de sesiones ordinarias y designarán de manera oficial al administrador y subadministrador de campaña del Partido Colorado para las elecciones generales del 30 de abril.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Santiago Peña se reunió con equipo de centro de estrategias e investigaciones de Washington

Según se supo, tanto la mesa directiva como la comisión ejecutiva serán integradas por represen­tantes del movimiento Honor Colorado y así también por los del movimiento Fuerza Republicana. “Hemos llegado a un gran acuerdo en el Partido Colo­rado para integrar una mesa directiva y una comisión eje­cutiva pluralista integrada por los dos principales movimientos porque tiene que existir integración plena en el partido”, señaló el Dr. José Alberto Alderete al término de una reunión realizada ayer lunes.

La sesión ordinaria de la ANR de mañana miércoles será la primera en realizarse de manera oficial bajo la presidencia del nuevo titular de la Junta de Gobierno y expresidente de la República, Horacio Cartes.

Le puede interesar: ANR: “Se está gestando la unidad y está en una muy buena marcha”, aseguran

Dejanos tu comentario