En un intento por captar la simpatía de la gente, el presidenciable de la Concertación Nacional, Efraín Alegre, utiliza la estrategia de mezclarse con trabajadores de diferentes rubros e inclusive se muestra realizando actividades que lejos de ganarse adeptos provoca indignación de sus propios correligionarios. Desde el mismo Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) le piden que deje de hacer payasadas y de mostrarse “en modo humilde” con fines meramente electoralistas.

“Nosotros hoy necesitamos una persona que tenga una propuesta de gobierno para que pueda aglutinar a toda la oposición y por sobre todo sea seria. Nosotros estamos cansados de las obras de los políticos o como se dice del político modo humilde”, reclamó Iván Airaldi, dirigente liberal de Alto Paraná.

Consideró como una burla que el titular del directorio del PLRA esté apelando a la gente humilde para sacar rédito político con miras a favorecer su candidatura a la Presidencia de la República. “Y Efraín hoy está demostrando una vez más la doble faceta que tiene. Estas fotos por ejemplo yo creo que no le van a traer votos. Al contrario, la gente va a tomar como una burla de que él te salga a vender chipa o que mueva la carreta, que quiera ordeñar una vaca o que quiebre piedras”, cuestionó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: “Efraín Alegre está acusado de vaciar el PLRA ¡qué será en la función pública!”, cuestionan

Aseguró a La Nación-Nación Media que la actitud del presidenciable liberal “tiene un doble sentido”. “Mas una vez más muestra de que es un interés meramente coyuntural nomás hacia la gente humilde, hacia la gente trabajadora, para poder captar su voto y no se plantea problemas que solucionen de raíz la falta de empleo, la problemática de la tierra, el tratamiento de los asentamientos, la seguridad”, lamentó.

Airaldi ironizó el comportamiento de Efraín Alegre al señalar que es de esperar que en breve se muestre vistiendo una chaqueta de médico o el uniforme de un policía para simular su cercanía hacia estos trabajadores, a los efectos de conseguir sus votos.

“Me da a entender que si vamos a hablar de seguridad con el proyecto de Efraín Alegre, voy a ver ahora una foto de Efraín vestido de policía. O si vamos a hablar de salud voy a ver una foto de Efraín vestido con un guardapolvo y un estetoscopio en el cuello, me parece que es medio ridículo lo que está haciendo”, fustigó.

Por último, el exprecandidato a gobernador por la Concertación Nacional -utilizando un término coloquial- pidió a Alegre que se deje de hacer payasadas. “Necesitamos gente seria, necesitamos que deje de hacer payasadas y que de una vez por todas se trabaje en un proyecto nacional”, puntualizó.

Leé también: Caso Pecci: “El círculo está a punto de cerrarse”, aseguran desde Colombia

Dejanos tu comentario