Desde la administración central de la campaña electoral de la Lista 1 de la Asociación Nacional Republicana (ANR) instaron a los candidatos a gobernadores a designar subadministradores departamentales para dar estricto cumplimiento a la Ley de Financiamiento Político.

Una vez hecha la designación de los subadministradores, los mismos quedan habilitados como responsables de la utilización de los fondos arbitrados para las campañas electorales. Se reitera que la mencionada comunicación deberá entregarse conforme al calendario establecido por la administración central de la campaña.

Respecto al calendario oficializado por la administración, este viernes 20 de enero le corresponde notificar la designación de los subadministradores de los departamentos de Concepción, San Pedro, Canindeyú, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Alto Paraguay, Amambay, Presidente Hayes, Alto Paraná y Boquerón.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Ofrecen recompensa de US$ 5 millones para llegar a autores morales del asesinato de Pecci

Por otro lado, para este sábado 21 de enero quedan por entregar las debidas designaciones de los subadministradores los departamentos de Itapúa, Misiones, Ñeembucú, Central, Paraguarí y Cordillera. El formato de nota puede ser descargado de la página web del partido en https://www.anr.org.py/elecciones-generales-2023/.

“Nosotros en el Partido Colorado tomamos con mucha seriedad todo lo referido a la presentación de gastos tanto de nuestras candidaturas a nivel partidario como nacionales, así como las preocupaciones sobre el financiamiento político y a todo lo que ello representa ante la ciudadanía en referencia a nuestros candidatos y su transparencia en cuanto a solventar sus gastos de campaña”, destacó el licenciado Gerardo González Báez, en comunicación con La Nación/Nación Media.

Lea también: Senador se interiorizó sobre situación de la penitenciaria de Tacumbú

Dejanos tu comentario