El gobernador de Paraguarí y candidato a senador por el movimiento Honor Colorado, Juan Carlos Baruja, arrancó su jornada laboral este lunes con un recorrido por las zonas de obras en dos ciudades del noveno departamento, que fue para verificar el avance de la construcción de empedrados y de una cancha sintética.

“Desde la gobernación respondemos a las comunidades con obras de beneficio. Verificación de avance de construcción de empedrado en el barrio Ybaroty de La Colmena”, publicó Baruja en Twitter, con fotografías y videos de lo que fue su jornada pos Navidad. Siguiendo su itinerario de verificación de obras, el jefe departamental llegó a la compañía Yahapety de La Colmena, donde con recursos de la gobernación se lleva adelante la construcción de empedrado.

Las obras públicas también beneficiaron al barrio Virgen de Fátima de la citada ciudad del noveno departamento. En este lugar, Baruja verificó el avance de la construcción de 200 metros lineales de empedrado, con recursos de la gobernación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Comisión Permanente analizará mañana polémico tema de la reducción de tarifa energética

La cuarta obra de La Colmena es la construcción de una cancha sintética. “Desde la gobernación fomentamos las prácticas de deportes. El día de hoy estuvimos verificando el avance de construcción de la cancha sintética, con recursos de la gobernación, en el club Guaraní de La Colmena”, dijo Baruja en otro tuit.

Ya cerca del mediodía, el político colorado se trasladó hasta la ciudad de Ybycuí, donde fiscalizó los trabajos de construcción de empedrado, en la colonia César Barrientos. Se trata de una construcción de 800 metros lineales de empedrado, con recursos de la gobernación, para beneficio de la citada comunidad.

“Estamos saliendo de la colonia César Barrientos de la ciudad de Ybycuí, donde estamos verificando la construcción de 400 metros de una doble avenida de pavimento de tipo empedrado. Anteriormente estuvimos en la ciudad de La Colmena, donde verificamos también en tres zonas la construcción de más de 800 metros lineales de empedrado y de una cancha sintética en el club Guaraní de la ciudad de La Colmena. Seguimos trabajando, llevando progreso a todos los rincones del departamento”, comentó Baruja en un video corto, en el describió su actividad de la fecha.

Leé también: Concertación: si no se aclara el fraude, habría brazos caídos o fuga de votos, alertan

El jefe departamental observa la cancha sintética construida con fondos de la Gobernación. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario