Dando vuelta la página, en el Partido Colorado ha comenzado el proceso de unidad y conciliación entre los diferentes sectores internos. De hecho, tanto el precandidato perdedor Arnoldo Wiens como el propio candidato presidencial ganador, Santiago Peña, coincidieron en señalar que desde la noche del domingo 18 de diciembre ahora todos ya son Lista 1.

Al respecto, en la tarde de este martes, el candidato a presidente de la República, Santiago Peña, agradeció a través de sus redes sociales que ha comenzado a recibir el apoyo de importantes referentes de Fuerza Republicana.

De esta forma, el operativo de reconciliación ha comenzado ya con miras a las elecciones generales, que se realizarán el 30 de abril del 2023, a fin de que el Partido Colorado llegue unido y pueda lograr alcanzar la meta, que es llegar al Palacio de López.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Quiero agradecer a todos los correligionarios de Fuerza Republicana que se están acercando para trabajar juntos por la Lista 1. ¡El Paraguay nos necesita unidos!”, expresó en sus redes sociales.

Le puede interesar:El Senado pasó medianamente las pruebas legislativas este año, dice Salomón

Al respecto, el propio Santiago Peña confirmó que una de las primeras llamadas que recibió esa misma noche del domingo 18 de diciembre fue del vicepresidente Hugo Velázquez, que lo felicitó por la victoria, pero además aseguró su apoyo a su candidatura y a toda la Lista 1.

Al respecto, Velázquez manifestó este martes en comunicación con Radio 1020 AM que va a acompañar la candidatura presidencial de la Lista 1, Santiago Peña-Pedro Alliana. En ese sentido, afirmó que acepta los resultados electorales en las internas de la ANR. “Prefiero que mi partido se mantenga en el poder y Santiago Peña fue electo por el pueblo”, enfatizó.

Siga informado con: Arnoldo Wiens es nombrado consejero de Itaipú

Dejanos tu comentario