Un candidato a diputado por la Concertación Nacional figura como propietario del establecimiento donde esta mañana fueron hallados más de 70 vehículos “carneados” que en su momento habían sido denunciados como robados en Asunción y ciudades del departamento Central.

Con un importante despliegue policial, esta mañana se llevaron a cabo una serie de allanamientos en establecimientos rurales de la ciudad de Curuguaty, departamento de Canindeyú. El fiscal Andrés Arriola, quien estuvo encabezando el operativo, confirmó que lograron encontrar una importante cantidad de vehículos que habían sido denunciados como robados y hoy día ya se encuentran desarmados.

Algunos de los rodados solo quedaron con la carrocería, mientras que otros conservan una mayor cantidad de autopartes sin ser removidas. Asimismo, se pudo confirmar la existencia de chasis que fueron cortados. Además de estas granjas, también fue allanado un tinglado en Curuguaty donde igualmente fueron halladas incontables piezas de vehículos presumiblemente robados luego de haber sido “carneados” por delincuentes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El fiscal confirmó a Radio Ñandutí que un político de apellido Larroza aparece como propietario del inmueble donde fueron hallados los vehículos denunciados como robados. Se trata de Raúl Larroza, precandidato a diputado por Canindeyú por la Lista 9 Azul, integrante de la Concertación Nacional.

Te puede interesar: Salta nueva denuncia de mala praxis en el IPS: bebé sufrió fractura en una pierna tras revisión médica

Leé también: Robó vehículo a conductor de plataforma y en su huida chocó contra columna en Villa Elisa

Larroza es un conocido político liberal de la localidad de Curuguaty. De momento, no se ha confirmado si es que aún sigue administrando el predio allanado o si eventualmente lo arrendó a una tercera persona, por lo que se esperan informes de la Fiscalía al respecto.

Los vehículos fueron denunciados como robados en Asunción, Fernando de la Mora, Lambaré y otras ciudades del Área Metropolitana. La cifra total asciende a más de 70 automóviles, incluyendo los que ya fueron totalmente “carneados”.

Dejanos tu comentario