Siendo puntualmente las 17:00hs, se procedió al cierre de los locales de votación y con ello también se concretó el quinto corte de boca de urna, la cual arrojó un resultado similar a lo que ya se venía publicando en los cortes anteriores, prácticamente sin variación. Es decir que el candidato “Albirroja 2010″ se mantiene por encima de los 56,1%.

Puntualmente, la consultora COIN que lleva el trabajo de sondeo de boca de urna para el grupo Nación Media, presentó el resultado de la recopilación de información sobre los votos que realizaron los electores al salir del lugar de votación, en lo que respecta la preferencia para la Presidencia de la Junta de Gobierno del Partido Colorado, finalmente se concreta los 18 puntos por encima del segundo más votado, nominado “Desastre Ko” que quedó con el 37,3%.

Le puede interesar: TEP de la ANR estima 45% de participación para el final de la jornada

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En tanto, que la encuestadora COIN confirma que han detectado 5,2% de electores que votaron en blanco, y el 1,4% que dijo que votaron por otros candidatos. No obstante, al cierre de los cortes de boca de urnas, aún había muchas personas votando en diversos locales de votación, teniendo en cuenta que tras la finalización del mundial de Fútbol, una importante cantidad de electores de aglomeraron en los locales de votación.

Dejanos tu comentario