Mientras se disputaba la final del Mundial de Fútbol entre Argentina y Francia, que tras el empate se definió por penales a favor del equipo sudamericano, en las carpas coloradas las cosas no dejan de ser emocionantes con la votación que sigue su curso. De acuerdo al tercer corte de boca de urna, la “Albirroja 2010″ sigue punteando la preferencia de los votos, manteniendo una ventaja de 18 puntos arriba.

A las 13:00 se dio a conocer el tercer corte que lleva realizando la empresa COIN para el grupo Nación Media, en el cual el candidato “Desastre Ko” tiene un promedio de 37,5% de intención de votos. Mientras que el que lleva la delantera desde tempranas horas de este domingo 18 de diciembre mantiene un 56% de preferencia en los electores.

En este tercer corte de boca de urna, sí aumentaron los votos en blanco, que llegaron al 5%, en tanto que el tercer candidato se mantiene con 1,5% de la preferencia. En el transcurso de la tarde, se aguardan igualmente otros dos cortes más, uno alrededor de las 15:00 y otro al cierre del horario de votación. En general, los comicios del Partido Colorado se están llevando adelante con mucha tranquilidad y con una muy buena participación, conforme a los diferentes reportes de los distintos locales de votación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Le puede interesar: Internas de la Concertación registró incidentes en algunas mesas pero no impidió el inicio de los comicios

Se mantiene la holgada diferencia de más de 18 puntos entre el candidato que lleva el primer lugar y el segundo para la presidencia de la Junta de Gobierno. Foto: Nación Media.

Siga informado con: “El economista” mantiene ventaja sobre su contrincante


Dejanos tu comentario