El candidato que lleva el seudónimo de “El economista” mantiene la holgada ventaja en las intenciones de votos, de acuerdo al tercer corte de la boca de urna realizada por la encuestadora COIN, publicado por Nación Media. El mismo cuenta, a 4 horas de culminar la jornada electoral, con 56,6% de ventaja sobre el candidato contrincante, “Pastorcito pasarela”, que cuenta con el 38,9%.

El margen de diferencia entre ambos candidatos, en el tercer corte de la boca de urna, es de 17,7 puntos en lo que va de la jornada electoral. Mientras tanto, los votos en blanco suman 3,9 puntos y otros con 0,6 puntos.

En este tercer corte se refleja que la amplia diferencia se mantiene entre los precandidatos en el marco de las elecciones internas partidarias de este domingo. En el primer corte registrado, “El economista” contó con 55,5% de las intenciones de votos, mientras que para el “Pastorcito pasarela” se registró 40,9% de preferencia, ya el 2,9% correspondió a votos en blanco y, “otros” 0,7%.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mientras tanto, en el segundo corte se dio un aumento en la diferencia porcentual entre “El economista” y el “Pastorcito pasarela”, el primero con 56,60% puntos de intenciones de votos, mientras tanto el precandidato “Pastorcito pasarela” contó con el 39,10% de intenciones de votos. En este caso se registró una diferencia de 17,5 puntos a favor del economista.

La Nación/Nación Media publicará cinco cortes de boca de urna este domingo; el cuarto se dará a conocer a las 15:00 y el último a las 17:00, que serán anunciados a través de las plataformas digitales de este medio.

En este tercer corte, se refleja que la amplia diferencia se mantiene entre los precandidatos en el marco de las elecciones internas partidarias de este domingo. Foto: La Nación.

Te puede interesar: “Ya estamos tocando la diferencia del 18 al 20%”, sentenció Horacio Cartes

Dejanos tu comentario