Cada vez falta menos para el cierre de la jornada de votación y el candidato a la presidencia de la Junta de Gobierno del Partido Colorado que ha punteado con holgada diferencia desde las primeras horas de la mañana se mantiene con el 56% de la preferencia de los votos, al cierre de las 15:00.

Continuando con el reporte de los cortes de boca de urna que lleva adelante la empresa consultora COIN, en su cuarto corte señalan que en las elecciones internas del Partido Colorado el candidato “Albirroja 2010″ le saca más de 18 puntos al segundo candidato, que solo tiene el 37,5% de la intención de los votos.

Le puede interesar: Se registran incidentes en locales de votación por desorganizaciones del oficialismo, aseguran

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En tanto, se registró una pequeña variación entre el tercer corte y este último es que volvió a bajar el porcentaje de votos en blanco, que a las 13:00 registró 5% y en este cuarto corte bajó a 4,9%. Mientras que el tercer candidato a la presidencia de la Junta mantiene el 1,5% de intención.

Mientras se aguarda el cierre de la jornada electoral que se debe dar a las 17:00 y con el término de la final del Mundial Qatar 2022, se espera que una importante cantidad de electores se agolpe a los locales de votación de la ANR antes de que se proceda al cierre de los portones.

Siga informado con: Mil Viviendas: Abdo se jacta de entregar títulos cuando solo entregó constancias del trámite

Dejanos tu comentario