La precandidata a diputada por Asunción del movimiento Honor Colorado Florencia Taboada habló de la importancia de construir un país con las potencialidades de cada sector de la sociedad, donde los funcionarios públicos juegan un rol central a la hora de apuntar por un progreso significativo de las bases institucionales de la nación. “Un país que progresa, uno que sale adelante, un Paraguay mejor, lo vamos a construir entre todos”, deja como mensaje la joven aspirante a una banca en el Congreso.

Así, Taboada manifiesta que los funcionarios de diversos sectores deben unir sus esfuerzos y su dedicación en busca de un trabajo mancomunado que genere una nación completamente renovada, apuntando de manera directa a una evolución sociopolítica y económica de todo el territorio, más aún teniendo en cuenta que cada actor dentro de la ciudadanía puede generar en sus posibilidades su granito de arena para el progreso deseado.

Lea más: Desde la ANR recuerdan a colorados que solo deben votar en sitios habilitados por el partido

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Personal de salud, docentes, amigos uniformados, funcionarios administrativos, se que ustedes llevan sobre sus hombros este país y también se de sus esfuerzos, como de sus necesidades, pero también se que podemos mejorar”, señaló la precandidata, aseverando que entre cada uno de esos trabajadores se lograría apuntar incluso al desarrollo de mejores políticas públicas.

Así, la joven que desea llegar a la Cámara de Diputados expresó su compromiso directo con cada uno de los funcionarios de espacios determinantes, desde el Congreso, asegurando que buscará trabajar con cada uno por las reivindicaciones y las mejoras que constantemente exigen los funcionarios para un trabajo más dignificado.

“¡A los funcionarios públicos! Desde el Congreso vamos a trabajar por sus reivindicaciones. Con ustedes, vamos a estar mejor”, subrayó la precandidata, manifestando de este modo que llegó el momento de juntar los esfuerzos de cada sector de productividad nacional para apuntalar la potencialidad paraguaya.

Lea también: “Quiero ser un senador de la gente y estar al servicio de ella”, dice Darío Filártiga

Dejanos tu comentario