El desenlace de las internas partidarias se encuentra cada vez más próximo y los respectivos precandidatos de cada organización política están ultimando detalles en sus campañas. El senador que busca su reelección, Lucas Aquino, puntualizó que de cara a las elecciones, se debe apuntar a la conciencia de los electores no solo para generar la mayor participación posible, sino también para marcar una verdadera diferencia, optando por un representante como Martín Burt para las internas opositoras.

“Directamente pido el voto útil para Martín Burt porque es la mejor opción para representarnos en abril, en busca de la Presidencia de la República. Aparte, Burt es una de las pocas opciones dentro de la oposición que ha presentado proyectos de gobierno, con lo cual se puede apuntar a la verdadera lucha contra la pobreza y la elaboración de una mejor gestión pública”, detalló, agregando que si el presidenciable cuenta con el soporte y el apoyo de las bases dirigenciales opositoras, será posible vislumbrar una victoria en las internas.

Lea más: “Sueño que mi primera Ley sea el Banco de la Dignidad”, dice Pelusa de Ruiz

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Del mismo modo, puntualizó que Burt es un líder verdaderamente aglutinador, capaz incluso de sumar votos por fuera del Partido Liberal para asegurar mayor apoyo de electores independientes y de diversos sectores. Para el precandidato, esto resultará crucial al momento de realizar los preparativos de cara a las elecciones generales, resaltando que la oposición no podrá embanderarse una victoria dependiendo exclusivamente del Partido Liberal y mucho menos si el proyecto lo lidera una opción que divide, en lugar de sumar las fuerzas.

En cuanto a la búsqueda de su reelección, el senador manifestó que se encuentra enfocado en buscar el mayor apoyo posible por parte de los jóvenes electores del Partido Liberal que buscan el cambio y prefieren apostar por la figura de un verdadero representante que apunte por una diferencia determinante como la ofrece él. Sobre el punto, refirió que también se debe apuntar a trabajar con un Ejecutivo que busque articular proyectos como más oportunidades laborales y desarrollo de políticas públicas más conectadas con la necesidad de la población.

“En estos últimos días, la gente tiene que mirar la gestión de los candidatos, su perfil, e incluso su curriculum, como así también su comportamiento aquí en el Senado. Por mi parte, apuntaré a seguir trabajando por la protección de los niños, los jóvenes y adolescentes, incentivando también las políticas públicas que promuevan la elaboración de mejores fuentes de empleo”, puntualizó Aquino.

Lea también: Diputado pide informes al MOPC sobre licitaciones de puentes

Dejanos tu comentario