El Fomento de Barrio Obrero es sede del cierre de campaña de Honor Colorado en capital, encabezado por los precandidatos a presidente y vicepresidente Santiago Peña y Pedro Alliana, además de varios de los principales dirigentes y precandidatos.

Una multitud de más de 7.000 personas se congregó esta noche en el emblemático polideportivo ubicado en Barrio Obrero para participar del acto de cierre de campaña de Honor Colorado en la ciudad de Asunción.

Este evento contó con la participación de los precandidatos de la chapa presidencial Santiago Peña y Pedro Alliana, el diputado Raúl Latorre y el precandidato a miembro del Partido Colorado por capital Turi Cappello. A su llegada, el presidenciable Santiago Peña fue recibido con ovación por la multitud.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asimismo, se prevé la presencia de la precandidata a senadora por Honor Colorado Lizarella Valiente, el intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, y el precandidato a diputado suplente Julio “Bollo” González.

Lea también: Candidato a FGE expone arbitrariedades en el proceso de selección de ternas

Al momento de hacer uso de la palabra, Lizarella Valiente se dirigió a Santi Peña expresándole que “todos los paraguayos tienen esperanzas en él” y en el proyecto político que le toca encabezar. En igual sentido, resaltó que Central será el departamento que más votos lograrán darle en las elecciones.

“Vamos a respaldar tu gobierno y va a ser el mejor gobierno de toda la era democrática de nuestro país”, afirmó. Asimismo, sostuvo que todos los candidatos de capital confían en que Peña es la mejor opción.

Seguidamente, “Nenecho” Rodríguez lo anunció como “el futuro presidente del Paraguay” y destacó el gran respaldo que ha obtenido por parte de las 45 seccionales coloradas de la ciudad. “Estoy seguro que capital va a ser el que más ventaja te va a dar”.

“Hoy puedo decir que va a ser la victoria más grande dentro del Partido Colorado”, indicó el intendente municipal, quien criticó a Mario Abdo Benítez por haberse olvidado de un sector de los colorados luego de que hayan sido ellos quienes lo llevaron al Palacio de López con sus votos.

Le puede interesar: Opaci cumple 58 años y apunta a seguir colaborando con las municipalidades

El diputado Raúl Latorre también brindó un discurso a la multitud presente y manifestó que, ante tantos de los problemas que aquejan actualmente a la sociedad, hoy el movimiento Honor Colorado plantea una esperanza a través de la dupla presidencia integrada por Peña y Alliana.

“Tenemos que cambiar la nación, tenemos que volver al curso del desarrollo, tenemos que volver a la salud con medicamentos, a las calles con linces y no con motochorros, ese bienestar y esa solución está con Santiago Peña en el Palacio”, mencionó el parlamentario de la ANR.

Por su parte, el precandidato presidencial Santiago Peña agradeció el apoyo de los colorados asuncenos que hoy le mostraron su respaldo en este multitudinario acto, mostrando así el respaldo que brindan al movimiento y el proyecto político que le toca liderar.

Aprovechó el momento para resaltar la figura de Lizarella Valiente, quien aspira a llegar al Senado en el próximo periodo legislativo y sostuvo que ella “se ganó un lugar en la política y en el corazón de los hombres y mujeres colorados”. En igual sentido, también hizo una mención especial a su dupla Pedro Alliana, con quien viene haciendo una intensa campaña desde hace un año.

Peña se comprometió a dar su acompañamiento a las diferentes seccionales de la ciudad capital, augurando una contundente victoria de Honor Colorado en las internas de la ANR. “Este gobierno está dispuesto a hacer cualquier cosa y no tenemos que permitir, tenemos que cuidar los votos mesa a mesa, voto a voto. A partir del 18 de diciembre saldremos a recorrer y abrazar a todos los colorados de la capital y de la República del Paraguay y el 30 de abril saldremos a festejar la mayor victoria del Partido Colorado”.

Este cierre de campaña es uno de los primeros que se prevén durante las próximas semanas, como previa a las internas partidarias de la ANR previstas para el próximo 18 de diciembre.

Dejanos tu comentario