El precandidato a Senador Nacional y exministro de Industria y Comercio Gustavo Leite emitió un mensaje especial a los funcionarios públicos del Paraguay, señalando que el país necesita con urgencia renovar las figuras políticas que trabajen por el país. Lo hizo mediante sus redes sociales y dijo urge políticos que se preocupen por dignificar a todos los funcionarios públicos.

A través de sus cuentas oficiales, el precandidato de la lista 2, movimiento Honor Colorado, opción 45, se dirigió especialmente a los servidores públicos del Paraguay, teniendo en cuenta que los conoce a muchos de ellos porque fueron compañeros de trabajo. Recordemos que Leite se desempeñó como ministro de Industria y Comercio en el periodo 2013-2018.

Igualmente, indicó que todos tienen amigos y conocidos en los diferentes ministerios, por lo que les pidió que hablen con sus colegas del MIC para que ellos les den testimonio de cómo es él, como persona, siente a los funcionarios públicos y cómo han sido esos 5 años de trabajo bajo su administración.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Le puede interesar: Euclides Acevedo se pronuncia en defensa de los fondos jubilatorios del IPS

Indicó que en el tiempo que le tocó dirigir esa cartera del Estado, se ocupó y trabajó para conseguir mayores beneficios a cambio de más rendimiento para la gente. “Les pido que me acompañen, Paraguay necesita un nuevo Senado, Paraguay necesita figuras que trabajen para la dignificación de todos los paraguayos, incluido los funcionarios públicos”, enfatizó.

Asimismo, señaló que es muy consciente de que los funcionarios públicos no gozan de muy buena imagen y que urge revertirla, pues eso es culpa del menos del 1% que ocupa circunstancialmente cargos de confianza, roban y luego se van. “Vamos a trabajar todos juntos para un nuevo Paraguay, les pido que me acompañen con la Lista 2, opción 45 Leite al Senado”, concluyó.

Siga informado con: Empleados de Copaco SA están preocupados por el pago de salarios de diciembre y el aguinaldo



Dejanos tu comentario