El equipo de Honor Colorado realizó su cierre de campaña en la ciudad de Curuguaty, en Canindeyú, y con una gran aglutinación de adherentes posicionaron el proyecto de gobierno del movimiento en el decimocuarto departamento.

El precandidato a gobernador del territorio Nelson Martínez habló de la importancia de desarrollar trabajos articulados entre las autoridades para el desarrollo del departamento, a diferencia de la dejadez instaurada por el oficialismo. “El gran hospital de Curuguaty, por ejemplo, es en realidad la gran mentira de este gobierno”, sentenció Martínez.

“Quiero ser el ejecutor de las políticas públicas en el departamento. Quiero ser el portavoz de aquellos jóvenes que desean estudiar y contar con el acompañamiento del Estado, lo cual hoy no tenemos”, declaró. Añadió además que potenciar el sector educativo es esencial, más aún cuando los pobladores derivan sus diversas exigencias en torno al mejoramiento del área académica.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Horacio Cartes: “Nos preocupamos por muchas cosas y nos olvidamos de la gente necesitada”

Sentenció que ese aporte debe ir en consonancia con la generación de fuentes de empleo y que en un territorio con amplia extensión y grandes posibilidades por su potencial productivo como Canindeyú, la ciudadanía se encuentra sumamente expectante para mejorar su realidad socioeconómica a través de más salidas laborales.

Aparte de posicionar al departamento en términos educativos y laborales, el precandidato a gobernador señaló que también se podrá contar con mejores índices de seguridad, teniendo en cuenta que las tasas de criminalidad se verán ampliamente disminuidas. Detalló además que para llegar a ese desarrollo anhelado, cada una de las autoridades debe apuntar a un trabajo en pos de la ciudadanía, haciéndose eco de sus necesidades, reclamos y carencias.

“Aquí estamos por un sueño y por una esperanza para vivir mejor en el Paraguay. Estoy convencido de que las 15.000 personas que nos acompañaron tienen el mismo sentimiento y nivel de expectativa sobre la capacidad de gestión de Santi Peña y Pedro Alliana, por eso pido a esta dupla que no se olvide de los canindeyuenses cuando llegue al poder y nos tengan en cuenta de la misma manera en que nosotros los atendemos”, subrayó.

Lea también: “Despediremos a la gestión más triste de la historia del Paraguay”, afirma Peña

Dejanos tu comentario