El precandidato a diputado por Central por el movimiento Honor Colorado Rodrigo Gamarra sostuvo que Efraín Alegre es una desgracia para el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) y una bendición para el Partido Colorado porque considera que es el más “ganable” dentro de la Concertación.

El precandidato mantuvo una entrevista con la 1020 AM y brindó su parecer sobre las internas, tanto en las carpas coloradas como en la Concertación, que sería el principal contrincante del Partido Colorado en las elecciones del 30 de abril del 2023.

En ese sentido, considera que Alegre es el “más ganable” y sería “pan comido” en caso de que salga victorioso en la Concertación. “Me gustaría que gane Efraín porque es la peor imagen que tiene el Partido Liberal, con sus antecedentes, con el tema de la clonación de facturas, malversación de fondos. Tiene el mismo estilo de política de Marito, por algo son equipo político, por algo quemaron juntos el Congreso”, señaló Gamarra.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Le puede interesar: Enrique Riera representa a Paraguay en el congreso CPAC en México

En otro momento de la entrevista, también habló del gobierno actual, señalando que ya no pueden escuchar más el nombre de Marito ni de ninguno de este Gabinete por tanto daño que le causaron a la población.

“En la calle hay gente harta en verdad, es lo que se siente, y se ve que la gente ya no quiere saber más nada de este gobierno, no pueden escuchar más el nombre de Marito. Efraín Alegre es el líder de la ruta de la mentira y el pastorcito mentiroso de Arnoldo Wiens tiene ese mismo estilo”, comentó.

Mencionó además que en la época del gobierno de Horacio Cartes se pasó exportando carne, mientras que con este gobierno pasa lo contrario. “La única empresa que creció en pandemia en Paraguay es la empresa de asfalto de Marito, con la importación de asfaltos”, concluyó.

Siga informado con: Horacio Cartes: “Nos preocupamos por muchas cosas y nos olvidamos de la gente necesitada”

Dejanos tu comentario