El senador Juan Carlos “Calé” Galaverna se valió de las redes sociales para pedir a sus correligionarios que apoyen a los candidatos con mejor perfil tanto para la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR) así como para las presidenciales del 2023. Dijo que ambas contiendas electorales tienen la misma relevancia, por lo que consideró que se debe dar mayor protagonismo a las candidaturas partidarias.

“Está intensa la campaña electoral con miras al 18 de diciembre. Es notorio que tienen mayor protagonismo lo relativo a la Presidencia de la República, a las senadurías y a las diputaciones”, comentó Calé en su cuenta oficial de Facebook.

Expresó que “en segundo orden están las gobernaciones y las concejalías departamentales”. Así también, el senador mencionó que “con bastante menos intensidad vienen las candidaturas para cargos partidarios: presidente de la HJG, miembros por lista nacional, miembros por lista departamental, presidentes de seccionales, miembros de seccionales y convencionales”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En este punto, el legislador colorado aconsejó a sus partidarios dar la misma visibilidad a los postulantes para diferentes cargos, sean con miras a la renovación de autoridades de la Junta de Gobierno así como para las elecciones generales del 30 de abril del 2023.

“Me permito recomendar que le demos la misma importancia a todos los casos, para elegir a nuestros mejores candidatos para la lista 1. Lleguemos con los mejores al 30 de abril, garantizando así otro gran triunfo del partido político más grande y más lindo del mundo, la ANR, PARTIDO COLORADO”, finalizó.

Te puede interesar: Candidatos oficialistas soltaron la mano a Abdo y Wiens, afirma senador

Cumpleaños

El congresista ypacariense celebra hoy su cumpleaños número 73 y a diferencia de años anteriores en que habitualmente lo festeja con una gran fiesta con familiares y amigos, en esta ocasión prefirió disfrutar de una jornada más privada con sus seres queridos. Calé completará tres décadas en la legislatura y aunque ya no se postulará para un nuevo período de cinco años, mantiene el liderazgo en la Asociación Nacional Republicana (ANR).

Leé también: Tres ediles de J. Augusto Saldívar no cobran dieta y denuncian “castigo político”


Dejanos tu comentario