Durante un after office, la dupla presidencial liberal Hugo Fleitas-Bruno Balmelli, en el marco de la Concertación Nacional, mantuvo un encuentro especial con jóvenes en un ambiente distendido que sirvió para compartir experiencias del trabajo desarrollado, y al mismo tiempo evaluar lo necesario para optimizar la tarea con vista ya a las próximas internas previstas para el 18 de diciembre.

La chapa presidencial por la lista 22 del movimiento Nuevo País se reunió con un centenar de dirigentes de Asunción y otros departamentos en su PC ubicado en Mariscal López y Mayor Bullo, para evaluar el avance de la campaña y el trabajo que vienen desarrollando los jóvenes en este proceso electoral. Al respecto, el precandidato a presidente de la República Hugo Fleitas dijo que la tarea de los jóvenes es fundamental para producir la alternancia, primero el 18 de diciembre y luego el 30 de abril.

“Nosotros no venimos solamente para producir la alternancia, queremos producir el cambio, que solamente será posible si eliminamos la corrupción que se ha arraigado en el país, y eso haremos con los jóvenes, con una nueva mentalidad”, expresó Fleitas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Le puede interesar: Censo: “Hubo miles de irregularidades y esto que salta es la punta del iceberg”, afirma senador

En tanto, su compañero de fórmula, el precandidato a vicepresidente Bruno Balmelli, lamentó que desde 1997, año en el que se afilió al PLRA, haya pasado tanto tiempo sin que pueda ganar un presidente liberal por culpa de malas decisiones dentro del partido.

“Yo no quiero que ustedes lleguen a mi edad sin ver la alternancia por culpa de elegir mal a los candidatos. Elijamos a quien pueda unir a todos para ganar y no al que siempre pierde”, enfatizó.

Mientras que el presidente de la JLRA, Carlos María Aquino, dijo que la demanda de los jóvenes es la educación y el primer empleo, y que desde el 15 de agosto de 2023 van a exigir a la chapa Fleitas-Balmelli que eso sea realidad.

Siga informado con: Resistencia hacia figura de Efraín Alegre reduce chances de la oposición para el 2023, aseguran

Dejanos tu comentario