Con el claro objetivo de rehabilitar el sistema, la precandidata a diputada por el departamento Central en el movimiento Honor Colorado, Giani Ramírez, afirma que posee un claro compromiso con el desarrollo del territorio centralino para así marcar la pauta de la agenda de trabajo a ser desarrollada e impulsada dentro del Congreso, con el apoyo de cada uno de los representantes del movimiento.

Con ello, manifestó que se debe poner un alto al interés y los privilegios de unos pocos, como un aspecto exclusivo del desarrollo de la política paraguaya. Así también, subrayó que será un honor para ella llegar a ser la primera mujer joven diputada, rompiendo todos los esquemas y reconvirtiendo la política nacional en una de mayor oportunidad, participación y donde los jóvenes y las mujeres comiencen a ocupar más espacios de poder.

“Voy a ser diputada para, genuinamente, poder presentarles y demostrarles que el político no es inaccesible, inalcanzable y mucho menos intocable. Porque yo, Gianina Ramírez, soy de carne y hueso, así como cada uno de ustedes; con virtudes, defectos y la preparación para salir a buscar acciones que busquen el bien común”, puntualizó la precandidata.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: “Amigo leal” de Abdo Benítez posiciona a Honor Colorado en Coronel Oviedo, afirman

Una línea de trabajo

La aspirante a una banca en el Congreso manifestó que todas las labores a ser desarrolladas y los proyectos a ser instalados desde el equipo de Honor Colorado no se desenvuelven como un aspecto que posiciona de manera individual cada dirigente partidario, sino que se establece como una línea de trabajo absoluta.

Al respecto, recordó que el precandidato a presidente de la República por el mencionado movimiento, Santiago Peña, ya había manifestado que miles de jóvenes sueñan con un Gobierno que los entienda y represente, lo cual puede comenzar a ser posible de la mano de Giani Ramírez.

Lea también: Censo: férrea defensa de senadores oficialistas al INE potencia sospechas de malversación

Dejanos tu comentario