El abogado Bernardo “Lalo” Villalba es precandidato a la Gobernación de Concepción por el movimiento Honor Colorado. Durante la gira que realizó la dupla presidencial conformada por Santiago Peña y Pedro Alliana y la presencia del precandidato a la presidencia de la Junta de Gobierno Horacio Cartes, hizo un fuerte compromiso con el pueblo concepcionero de que va a luchar incansablemente para recuperar el desarrollo y potenciar las obras de infraestructura en su departamento.

“No voy a descansar hasta lograr todos los sueños que tenemos; la costanera, la red cloacal, el desarrollo para nuestra zona, vamos a ser la niña mimada del Paraguay. Yo sé que estamos en el camino correcto, estamos en el lado correcto de la historia, ahora el Partido Colorado va a aterrizar en el Palacio de Gobierno”, mencionó durante su discurso.

Villalba señaló que tiene un gran desafío y compromiso de trabajo con la gente, aseguró que lo hará con todo su pueblo y asumirá la gobernación con altura. “Vamos a caminar juntos y así como hoy, el 15 de agosto del 2028 voy a reunirme con ustedes y ser felicitado por haber hecho un buen trabajo y haber entrado a la gobernación con las manos limpias y la mente en alto, ese es el compromiso de los colorados, el verdadero coloradismo”, puntualizó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: “La mayoría de la gente en Paraguay coincide en que llegó la hora de dar vuelta la página”, dice Burt

En medio de una multitudinaria concentración de concepcioneros que llegaron hasta el polideportivo municipal de la ciudad de Concepción para recibir a los candidatos en medio de cantos y gritos de apoyo, Santiago Peña, Pedro Alliana y Horacio Cartes realizaron una gira a esa zona del país.

Destacaron que con la apertura de nuevos sectores productivos en la región también se abren nuevos frentes y más oportunidades de trabajo para los concepcioneros y aseguraron que dentro del proyecto de gobierno se encuentra la construcción de la costanera de Concepción para que la ciudad pueda explotar su capacidad turística y la puesta en marcha de la creación de la red cloacal.

Le puede interesar: Horacio Cartes en Concepción: “No nos va a temblar el pulso para priorizar a la gente”

Dejanos tu comentario