Durante su visita al departamento de Concepción el expresidente Horacio Cartes en compañía de la dupla aspirante a la Presidencia y Vicepresidencia de la República por el movimiento Honor Colorado, el economista Santiago Peña y el diputado Pedro Alliana, y otros candidatos a diferentes cargos, reafirmaron el compromiso con el departamento y con su gente.

En medio de una multitudinaria concentración de concepcioneros que llegaron hasta el polideportivo municipal de la ciudad de Concepción para recibir a los candidatos en medio de cantos y gritos de apoyo, el aspirante a la presidencia de la Asociación Nacional Republicana, el exmandatario Horacio Cartes en su discurso fue tajante “No nos va a temblar el pulso para priorizar a la gente” haciendo un fuerte hincapié en que su objetivo es apoyar al gobierno de Peña y Alliana para sacar al país de la crisis.

“Hoy estuvimos en una industria que gracias a Dios me deja muy feliz el Cecon, donde el 84% de los funcionarios de la cementera son del primer departamento, son de Concepción y hay un espacio infinito para que sigamos creciendo”, aseguró Cartes al tiempo de elogiar la riqueza y el potencial con el que cuenta el país y con el que se puede seguir trabajando.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En parte de su discurso, además de apoyar a los candidatos a la Presidencia y a la Vicepresidencia, Horacio Cartes también remarcó la importancia de la credibilidad de cada uno de los candidatos “Hay que reconstruir la credibilidad si no hay credibilidad de nada sirven los discursos y las promesas”.

“Hay que reconstruir la credibilidad si no hay credibilidad de nada sirven los discursos y las promesas”, dijo. Foto: Carlos Juri.

Podés leer: Censo será fundamental para el próximo gobierno, afirman

Por su parte, el aspirante a la Presidencia de la República, Santiago Peña, primeramente agradeció a todos los presentes y a cada concepcionero que pone su confianza en su modelo de gobierno, además de señalar lo importante que es para Concepción convertirse en un polo productivo del país reforzando la gran capacidad de trabajo de su gente.

Peña destacó que con la apertura de nuevos sectores productivos en la región también se abren nuevos frentes y nuevas oportunidades de trabajo para los concepcioneros, asegurando que dentro de su proyecto de gobierno se encuentra la construcción de la costanera de Concepción para que la ciudad pueda explotar su capacidad turística y la puesta en marcha de la creación de la red cloacal.

“Estoy convencido del enorme potencial que tiene este departamento de poder desarrollar su sector productivo”, remarcó Peña, asegurando que dentro de su gestión como presidente se centrará en la ayuda a todos los sectores productivos, pero en especial al pequeño y mediano productor, para que pueda ser capaz de acceder a créditos blandos y capacitación que lo permitan crecer.

Peña destacó que con la apertura de nuevos sectores productivos en la región también se abren nuevos frentes y nuevas oportunidades de trabajo para los concepcioneros, asegurando que dentro de su proyecto de gobierno se encuentra la construcción de la costanera de Concepción. Foto: Emilio Bazan.

Lea también: Cementera Concepción, una apuesta paragauaya para el crecimiento de todo un pais


Dejanos tu comentario