El precandidato a la Gobernación del departamento de San Pedro por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) dentro de la Concertación Nacional, Ever Aguayo, falleció este sábado durante un accidente de tránsito. Dirigentes liberales, como el senador Salyn Buzarquis, confirmaron el deceso del político y aspirante al cargo de gobernador del segundo departamento.

De acuerdo a los informes preliminares, Aguayo se desplazaba en su vehículo particular camino a un encuentro político en la localidad de Yrybucuá, San Pedro, cuando trató de esquivar una motocicleta y perdió el control de su rodado. Medios locales del departamento también confirmaron el hecho y el deceso del precandidato a gobernador.

Te puede interesar: Senado distinguirá a atletas medallistas de los Juegos Odesur 2022

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Estamos muy golpeados, acaba de fallecer en un grave accidente de tránsito nuestro amigo y hermano Ever Aguayo. Ayer nomás estuvimos compartiendo con nuestro candidato a gobernador por San Pedro y ahora nos quedamos helados con esta noticia. No tengo palabras querido Ever, mis pésames para su familia y los miles de sus amigos y seguidores”, lamentó el senador Salyn Buzarquis en sus redes sociales.

Ever Aguayo ocupó la intendencia de la ciudad de Guajaybi, y se postuló para el próximo periodo gubernamental 2023-2028. Un conocido joven político de la zona, a través de las redes sociales tanto referentes políticos como sus allegados lamentaron lo ocurrido.

Lea también: Gobernación de Paraguarí se sumó con un aporte de G. 70 millones a la causa solidaria de Teletón


Dejanos tu comentario