El abogado Óscar Cazeneuve defensor de Zunilda Jara Larrea explicó que nadie se comunicó ni solicitó permiso para que su representada pueda brindar declaraciones a los medios de prensa. Las declaraciones del referido profesional del derecho se realizaron en el programa Pase lo que Pase de Universo 970 AM.

Igualmente, mencionó el abogado que poco y nada puede opinar sobre la mediatización de lo que está ocurriendo respecto a lo que señaló la mujer y que conversara con ella para ponerse al tanto de todo. “No tuve ninguna comunicación con las autoridades de la Penitenciaría, me enteré en la mañana por la prensa. No le di tanta importancia porque no guarda relación con la causa que llevó con ella” sostuvo el abogado de Jara Larrea.

Te puede interesar: Periodistas alquilados tratan de apagar incendio del Gobierno en Buen Pastor

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Comunicadores tratan de desviar incendio

Varios comunicadores que son afines al actual Gobierno tratan de desviar la atención sobre lo ocurrido en la cárcel del Buen Pastor, que está siendo muy criticado por la ciudadanía sobre información sensible que se informó a las autoridades del Estado sobre donde podría estar el exvicepresidente Óscar Denis.

El gobierno habría facilitado el nombre de la reclusa Zunilda Jara Larrea como la persona que habría brindado el dato de donde podría estar el exvicepresidente Óscar Denis. Esta situación solo hace que las autoridades del Estado pretendan desviar la situación irregular que cometieron el exministro de Justicia Edgar Olmedo y el actual titular de la citada cartera, Daniel Benítez.

Podes leer: Ministro de Justicia admite trato privilegiado a Villalba y tras escándalo volverá al viejo régimen

Dejanos tu comentario