El jefe de campaña nacional del movimiento Honor Colorado, José Alberto Alderete, señaló que todos los agravios y ataques de los adversarios de turno del sector del oficialismo, desde el movimiento liderado por el expresidente de la República Horacio Cartes solo responden con la unidad partidaria.

El también precandidato al Senado se dirigió a los colorados durante algunas de las actividades que se realizaron esta semana en el marco de la campaña electoral con miras a las internas partidarias del 18 de diciembre próximo. Mencionó que desde el movimiento solo responden con el mensaje de unidad dentro del Partido Colorado a pesar de los ataques del movimiento Fuerza Republicana.

Alderete agregó además que el sector de Honor Colorado no defraudará a sus correligionarios. “No se les va a defraudar porque aquí se respeta al Paraguay, aquí se defiende al Partido Colorado, acá está lo que siempre decimos, el Partido Colorado fortalecido, buscamos la unidad del partido, respondemos con concordia a las difamaciones y a las calumnias que vienen de propios dirigentes de nuestro partido”, afirmó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Bachi Núñez solicita sesiones presenciales ante injustificada y reiterada ausencia de parlamentarios

Para el dirigente colorado, nunca se dieron unas internas tan duras y sangrientas dentro del Partido Colorado, con ataques, difamaciones y calumnias hacia un sector. “Tengo más de 35 años de vida partidaria y nacional, nunca he presenciado unas internas del Partido Colorado tan crueles, llena de persecuciones, de difamaciones y de calumnias, pero aquí está Horacio Cartes, la dupla presidencial, los candidatos y candidatas por Honor Colorado, y los colorados para responder con el deseo de la unidad de nuestro querido Partido Colorado, Concordia Colorada es la solución para el partido y para el país, nunca persecución, ni difamación ni calumnia”, sostuvo.

En contrapartida, Alderete aseguró que los candidatos de su movimiento seguirán trabajando por llegar a las elecciones nacionales del 2023 de forma unida. “Santi Peña y Pedro Alliana son los mejores, no solamente dentro de nuestro partido, sino de nuestro país, para conducir el próximo periodo como presidente y vicepresidente de la República del Paraguay, despertaron la esperanza, y la credibilidad que Horacio Cartes tiene y los que estamos conformando este movimiento y esta propuesta electoral”, apuntó.

Indicó que actualmente la situación tanto en el país como en el Partido Colorado es muy difícil; sin embargo, el movimiento se encuentra firme para seguir con el proyecto electoral. “Estamos pasando un momento difícil dentro de nuestro partido y de nuestro país, nuestro líder es objeto de persecución, de difamación y de calumnia, no solamente funcionarios públicos que son destituidos, pero nosotros decimos presente al país, presente al Partido Colorado”, sentenció.

Te puede interesar: El debate entre Bolsonaro y Lula fue la última oportunidad para ambos

Dejanos tu comentario