Gianina Beatriz Ramírez Riboldi tiene 28 años, es concejala de la ciudad de Ñemby y precandidata a diputada por el movimiento Honor Colorado (HC). En la noche de este jueves es el lanzamiento oficial de su precandidatura en la ciudad de Ñemby, donde prevén una masiva concurrencia. Al evento asistirá la dupla precandidata presidencial de Honor Colorado, conformada por Santiago Peña y Pedro Alliana.

En una entrevista con La Nación/Nación Media, Gianina comentó los detalles de cómo se viene desarrollando su campaña. Dijo que la ve cada vez mejor y que la figura de Santiago Peña es la favorita. “La gente tiene esperanza en los jóvenes, en la renovación y, por sobre todo, en este nuevo sistema de votación que promete sanear el Congreso Nacional”, mencionó. “Santiago merece tener a los mejores jugadores peleando por proyectos que beneficien a la ciudadanía y no a unos pocos”, agregó.

Ramírez Riboldi señaló que el departamento Central anhela figuras nuevas en el Parlamento. “Estamos con mucho optimismo y ansias a que llegue el 18 de diciembre, el día de la gran victoria de nuestro equipo Honor Colorado”, puntualizó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: “Cuando ya no queda nada más que mostrar de la gestión, recurren al ataque”, afirma el diputado Latorre

La misma mencionó que hasta el momento viene realizando recorridos y visitas a barrios del departamento Central con el objetivo de escuchar los reclamos y preocupaciones de la ciudadanía, que luego llevará ante el Congreso Nacional en el caso de ser electa.

“Hoy tenemos un encuentro grande del movimiento Honor Colorado en Ñemby, es el único evento más importante que voy a hacer. Lo que hicimos en todo este tiempo fue recorrer, escuchar las problemáticas de los barrios, de todas las ciudades del departamento Central y constatamos que la situación es cada vez peor, es insostenible, principalmente la económica”, mencionó.

En su eventual agenda como diputada, Gianina tiene anotados varios puntos, pero considera que hay uno fundamental: la propuesta de más caminos vecinales. “Hay varios temas sensibles, pero quiero hablar de uno en especial, que es el factor camino, ese es el común denominador en casi todos los distritos, hoy no contamos con caminos apropiados para que la gente se pueda movilizar, hay caminos alternativos que están destrozados y ese va a ser nuestro proyecto”, apuntó.

Le puede interesar: Realizan minuto de silencio en el Senado por víctimas de secuestro en Paraguay

Dejanos tu comentario