El economista y aspirante a la Presidencia de la República por el movimiento Honor Colorado sostuvo que con su proyecto de gobierno no habrá atajo para el progreso y desarrollo del Paraguay al resaltar la contribución de los ciudadanos extranjeros radicados en la localidad de Naranjal, departamento de Alto Paraná. Durante su gira política en el este del país sostuvo que defenderá los valores y principios de la Asociación Nacional Republicana (ANR), ante un modelo político sin identidad.

“No hay atajo para el progreso y desarrollo. Muchos de los inmigrantes que votarán el 18 de diciembre probablemente no lo harán en las elecciones generales del 30 de abril, pero su trabajo y compromiso sigue siendo tan importante para transmitir el mensaje de que el país tendrá una gran oportunidad y que quiero ser parte de la generación de hombres y mujeres que inscribirá su nombre en las páginas de la historia”, sostuvo.

Peña resaltó que mediante la contribución de los inmigrantes Naranjal logró posicionarse como una de las ciudades más “prósperas” del Paraguay ante las necesidades, dificultades y la falta de oportunidad que imperaba en la localidad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Me siento en mi casa, de este lugar aprendí mucho, es una localidad donde el trabajo, la perseverancia y el tener sueños se hacen realidad y eso se transforma en progreso, beneficios económicos y en poder estar mejor. Nosotros no venimos para hacer promesas, estamos para reafirmar un Paraguay del cual estamos convencidos que es posible, un modelo que el país necesita”, puntualizó.

Lea también: Ciudadanía obliga al MEC a socializar nuevamente plan de transformación educativa

Aseguró que el proyecto de gobierno de la disidencia que impulsa conjuntamente con su compañero de fórmula, el diputado Pedro Alliana, apunta a defender los valores y principios que rigen dentro del movimiento Honor Colorado y la ANR por 135 años.

“Defendemos la propiedad privada, la familia, la unión entre el hombre y mujer como núcleo central, el matrimonio, una línea que defiende a la vida desde su concepción. Son puntos que deben ser cuidados por el país y por los que ocupan cargos públicos”, comentó.

“Aliados a la izquierda o delincuentes”

Por otra parte, Peña manifestó que en las próximas elecciones internas previstas para el próximo 18 de diciembre del presente año enfrentarán a un modelo electoral sin identidad comandada por Arnoldo Wiens y Juan Manuel Brunetti.

“Yo quiero ser una persona que trascienda mi propio movimiento y las barreras que nos impone el Partido Colorado porque sé que lo que quiero hacer es impulsar el beneficio y el progreso de todas las personas que habitan en el Paraguay. Nosotros nos enfrentamos a un movimiento que no tiene identidad, si debe aliarse con la izquierda, lo hace, si debe aliarse con delincuentes, lo hace, pero nosotros nos mantuvimos en la línea del partido”, sentenció.

Te puede interesar: Aumentos para Petropar: “No podemos brindar más recursos a una entidad desprolija”, afirma senador

Dejanos tu comentario