Ante las reiteradas maniobras del Gobierno que ponen en peligro muchas de las empresas de las cuales es dueño el Estado, es innegable que los ciudadanos sientan temor de perder estos patrimonios y con ellos en muchos de los casos sus puestos de trabajo. El hecho de que las empresas estatales se encuentren bajo la incertidumbre de sus destinos también preocupa por el impacto económico que esto puede tener.

En este sentido, el economista Santiago Peña, actual aspirante a la Presidencia de la República por el movimiento Honor Colorado, a través de su red social Twitter, dejó muy clara su postura ante este tipo de gestiones del Gobierno, y cómo se manejaría de llegar a la Presidencia. “No vamos a privatizar empresas públicas, vamos a hacerlas eficientes y ponerlas al servicio de todos los paraguayos”, expresó.

El presidenciable en su proyecto de gobierno reiteró de manera sistemática su compromiso por el fortalecimiento de las industrias y los servicios que las mismas puedan generar, siempre en el marco del crecimiento económico que beneficie de manera generalizada al país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podes leer: Intendente de Asunción destaca convenios a reafirmarse con el gobierno argentino

Durante su mensaje también explicó cómo logrará que las empresas del Estado den un mayor rendimiento. “Lo haremos invirtiendo en capital humano y en tecnología para así ofrecer productos y calidad, tenemos que no solo conservar lo que es de los paraguayos, sino que también mejorarlo y eso lo vamos a hacer juntos”, manifestó.

Santiago Peña también destacó en varias oportunidades su compromiso con la generación de empleos de manera masiva, y las empresas nacionales también pueden ser fuentes potables de trabajo, especialmente a la hora de proyectar el crecimiento de las mismas.

“Un país que progresa, necesita de empresas públicas fuertes que acompañen el desarrollo del país y de su gente, y sé que podemos lograrlo”, fue la frase con la cual expresó un mensaje alentador y claro para cada uno de sus seguidores.

Lea también: Reconocen labor de Sandra Quiñónez en reunión de fiscalías del Mercosur

Dejanos tu comentario