El abogado y apoderado del movimiento Honor Colorado, Eduardo González, calificó al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, como el “más odiado de la República” y aseguró que bajo ningún sentido la figura de Abdo Benítez podría influir en el abrazo republicano, el cual esperan se dé una vez que acaben las elecciones internas en diciembre próximo.

“@MaritoAbdo sos el tipo más odiado en la Rep. del Paraguay, con el 80% de rechazo, lejos el peor presidente de la historia; tenés 20 mil muertos sobre tus hombros por inepto. En 4 años no hubo un día en que uno de tu círculo íntimo no haya caído por corrupto y bandido. Tu empresa de asfalto fue la única que ganó en tu gobierno, aumentó la pobreza, el desempleo. ¿En serio pensás que podés influir en el abrazo republicano? Seguí nomas COMANDANDO la CONCERTACIÓN; el pueblo colorado ya sabe, Y AUNQUE TE DUELA, ¡¡¡VAMOS A ESTAR MEJOR!!!”, expresó el precandidato al Senado en su cuenta oficial de Twitter.

Los escandalosos hechos de corrupción que se destaparon en el gobierno de Mario Abdo Benítez durante la pandemia por el COVID-19 dejaron al descubierto la ineficiencia de las instituciones del Estado, además de la inescrupulosa complicidad de todo un esquema montado para enriquecerse a costa de dudosas licitaciones y sobrefacturaciones sin empacho, sin dejar de mencionar un pobre sistema de salud que sobrevivió mediante donaciones y ayudas humanitarias.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Senador del PLRA rechaza llamar a nueva elección para la Gobernación de Guairá

La administración del jefe de Estado y aspirante a la titularidad de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Mario Abdo Benítez, es catalogada como un gobierno criminal marcado por diversos hechos de corrupción e inoperancia en el marco de una catástrofe global sanitaria que continúa generando dolor en varias familias que siguen llorando a sus seres queridos.

Abdo Benítez es el presidente que más modificaciones hizo en su gabinete por situaciones irregulares debido a una interminable lista de ministros y titulares de instituciones públicas que fueron salpicados por hechos de corrupción y que renunciaron a sus cargos por la presión ciudadana.

Le puede interesar: Ataques en medios aliados: el presidente Abdo debe explicar la realidad del país, dijo Baruja

Dejanos tu comentario