Un grupo de civiles se manifestó a favor de las familias y su constitución, y se reunieron en una manifestación pacífica la tarde de este jueves en la capital del país, buscando hacer conocer su molestia ante la aparente injerencia con la que cuentan organizaciones internacionales a la hora de impulsar ideologías de género, ajenas a nuestra cultura, especialmente a través del proyecto de la transformación educativa.

Gabriela Vergara, de la organización Vida y Libertad, comentó en comunicación con La Nación/Nación Media que al ver y analizar en detalle los documentos de ciertas donaciones provenientes de otros países para el desarrollo del nuestro, en sus anexos se puede reconocer que los proyectos a ser llevados a cabo exigen la aplicación de la ideología de género como un condicionamiento.

“Lo que queremos es señalar que sabemos de dónde viene la presión extranjera a las autoridades, a la prensa y a la ciudadanía y dar un ejemplo que se debe repudiar y no aceptar este tipo de ayudas”, sentenció Vergara al tiempo de asegurar que son varios los proyectos aceptados por el gobierno que cuentan con el mismo problema.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Siga informado: ¿Cómo funcionará la firma electrónica?: explican nuevo sistema de iniciativa popular

Vergara destacó que este tipo de protestas pacíficas tienen como intención llamar la atención de los gobernantes para que no acepten donaciones o proyectos foráneos que finalmente buscan instruir a los más jóvenes sobre temas que atentan contra el modelo original de la familia y la comunidad.

También hizo un fuerte hincapié que son varias las nucleaciones que buscan la protección de los niños ante cualquier tipo de adoctrinamiento, y que la mayoría de ellas se centra en la lucha por una mejor educación y por sobre todo una educación con bases en valores que ayuden al crecimiento integral de los más pequeños.

Lea también: TSJE pide modificar un artículo del Código Electoral para ajustar fecha de elección en Guairá

Déjanos tus comentarios en Voiz