El condenado por quíntuple homicidio Bruno Marabel confesó en una entrevista exclusiva para el canal C9N que los padres de su expareja recibían droga del propio exministro del Interior Arnaldo Giuzzio, cuando el mismo estaba al frente de la Secretaría Nacional Antidrogas.

Ante esto, el exministro del Interior, destituido del cargo por tener vínculos con el narcotráfico, salió a defenderse en redes sociales recurriendo a la “vieja confiable”, que los propios internautas lo señalaron, acusando a sus adversarios de manipular al entrevistado para que diera tales declaraciones.

Inmediatamente los internautas reaccionaron a la publicación del exministro, señalándole que era más fácil y más confiable creer en las declaraciones de un condenado por asesinato múltiple antes que creer la versión del exministro de Antidrogas. Teniendo en cuenta que Marabel comentó durante la entrevista que en varias ocasiones él mantenía conversaciones con Giuzzio para determinar en qué lugar y qué cantidad de droga le debía entregar.

“El señor consumía crack y la señora consumía pastillas de disomnilan y merca, y todo venía de Arnaldo Giuzzio; yo una vez ya declaré luego que él nos llevaba la droga en casa”, afirmó Marabel.

Nota relacionada: A 4 años del hallazgo de la casa del horror, Marabel revela: “Giuzzio nos llevaba la droga”

Ante estas declaraciones que rápidamente se viralizaron ayer, el exministro Giuzzio salió al paso utilizando sus redes sociales para defenderse. “No les está yendo bien a los cartistas por lo que veo, se va cayendo la estructura criminal que contaminó los poderes del Estado durante años y se nota. La versión manipulada de un asesino condenado desde su prisión ha de ser la idea más desesperada que vi”, escribió.

Internautas le responden a Giuzzio que le creen más a un asesino antes que al exministro Arnaldo Giuzzio, que fue destituido del cargo por sus vínculos con el capo narcotraficante brasileño. Foto: Captura de pantalla.

El posteo de Giuzzio rápidamente generó la reacción de los usuarios de Twitter, quienes respondieron al extitular Antidrogas y del Ministerio del Interior. “A ver mi jefe. Nadie está obligado a creer lo que dice Marabel, así como tampoco estoy obligado a creerte”, escribió uno de los usuarios. Otro usuario expresó: “Le creo más lastimosamente al asesino ese, que no tiene por qué mentir, porque justamente ya está condenado y ya no tiene nada que perder”.

Le puede interesar: Apoderados del PLRA piden detalles sobre custodia y ubicación de máquinas de votación

Otro usuario le pidió al exministro, que fue destituido por sus vínculos con el capo narco brasileño Marcus Vinicius Espíndola Marqués de Padua, que “no quiera confundir los acontecimientos. Cada vez más claro las andanzas del superexministro”.

Asimismo, entre otros comentarios se pudo leer: “Marabel es un criminal, pero Vinicius piko era un monaguillo, ¿o qué onda?”. Mientras que otro se preguntaba el motivo de la destitución de Giuzzio: “¿Por qué era que te quitó Marito? Como que no me acuerdo”, ironizó el internauta.

Igualmente, le señalaron a Giuzzio sus vínculos con la madre de Dalma María Rojas Rodas, expareja de Marabel, que incluso el propio condenado señaló que nunca se confirmó si era o no padre de la joven asesinada. Le recordaron a Giuzzio que el mismo había reconocido que conocía a la madre de Dalma Rojas, que supuestamente se hacía pasar como su asistente para hacer extorsiones.

“Jamás aclaraste por qué no le denunciaste a alguien que utilizaba tu nombre para extorsionar y chantajear haciéndose pasar por tu asistente”, le señalaron. “Elba Rojas se dedicaba a sacar bienes con estafas y estaba metida en temas de drogas, tenia vínculos permanentemente con Giuzzio”, escribió otra usuaria.

El intento de defensa de Arnaldo Giuzzio rápidamente tuvo una reacción de los internautas que le señalaron sus vínculos con narcotraficantes brasileños. Foto: Captura de pantalla.

Siga informado con: Abogado del exgobernador de Guairá presentó un escrito de reconsideración ante diputados




Dejanos tu comentario