El homicida Bruno Marabel, condenado por el quíntuple homicidio ocurrido en la denominada casa del horror ubicada en el microcentro de Asunción, en una entrevista exclusiva al canal C9N, aseguró nuevamente que los padres de su expareja recibían droga del propio exministro del Interior Arnaldo Giuzzio, cuando el mismo estaba al frente de la Secretaría Nacional Antidrogas.

Marabel comentó que en varias ocasiones el mismo mantenía conversaciones con Giuzzio para determinar en qué lugar y qué cantidad de droga le debía entregar. “El señor consumía crack y la señora consumía pastillas de disomnilan y merca y todo venía de Arnaldo Giuzzio; yo una vez ya declaré luego que él nos llevaba la droga en casa”, sentenció.

El autor del quíntuple homicidio aseguró, por otra parte, que el exministro del Interior es el padre de Dalma y que la misma en su momento se lo confirmó. Recordó que en la primera instancia de la investigación del caso se solicitó la prueba de ADN al que se creía que era el padre biológico de la misma y que cuando esa prueba dio negativo la investigación no continuó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Anuncios en Fuerzas Armadas: cambian al comandante Carlos Velázquez

En otro momento de la conversación, Bruno Marabel fue tajante sobre su relación con Arnaldo Giuzzio: “Me daba la mercadería que tenía que quemar cuando era jefe de la Senad, él tenía que quemar la droga y eso en vez de quemar se iba todo a otro lado, yo siempre me iba a retirar la droga”.

“La plata cambia todo acá, plata y poder” es la frase que utilizó Marabel para aclarar el cese de la investigación hacia Giuzzio teniendo en cuenta que él varias veces en diferentes instancias comentó la vinculación de la familia, en especial de la madre de Dalma, con el entonces titular de la Secretaría Nacional Antidrogas.

Bruno Marabel es una de las personas que en Paraguay ha recibido la pena máxima de nuestro sistema judicial, que es de 40 años, por el crimen de asesinato de cinco personas, con el agravante del intento de ocultar los cuerpos en la propia casa donde ocurrió el terrible hecho. Actualmente, cumple su condena en la cárcel regional del Pedro Juan Caballero tras varios traslados de otros centros de reclusión por cuestiones de seguridad.

Podés leer: “Es casi nula la comunicación con algunas autoridades”, señala Beatriz Denis

Dejanos tu comentario