En una multitudinaria concentración realizada en la Seccional 23 de capital, los precandidatos a presidente y vicepresidente de la República, Santiago Peña y Pedro Alliana, confirmaron la precandidatura de José Rodríguez como diputado por Asunción. La opción de Honor Colorado se destaca como abogado y actualmente se desempeña como director de Relaciones Intergubernamentales y Organizaciones Civiles de la Municipalidad de Asunción.

“Yo voy a tener las puertas abiertas en la Cámara de Diputados para recibir a las madres solteras, a los jóvenes, a los emprendedores, a los jubilados y a los empresarios, para que inviertan en el Paraguay, para que haya más empleos para la gente y el 18 de diciembre voy a ser electo el diputado número 1 en capital”, aseguró Rodríguez.

Lea más: Denuncian persecución a nativos en Hospital Indígena de Limpio

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Posteriormente, presentó sus planes de trabajo afirmando que con el acompañamiento de la dupla Peña-Alliana se podrán vislumbrar mejores planes de gestión, proyectos y acciones que velen por verdaderas necesidades de la ciudadanía. Del mismo modo, apunta a la mayor participación posible de las personas para generar un parlamento más comunicado con el pueblo.

Por su parte, el precandidato a la vicepresidencia de la República, Pedro Alliana, dijo que “este gobierno no puede seguir 5 años y Arnoldo Wiens nos ofrece el mismo modelo plagado de corrupción. En el gobierno de Santi Peña vamos a atender a la gente”. Así, Alliana remarcó la importancia de generar un trabajo mancomunado entre el Legislativo y el Ejecutivo, con opciones como José Rodríguez.

En la misma línea, el presidenciable Peña puntualizó que con Rodríguez trabajarán para que se sientan los beneficios para la capital, generando más fuentes de trabajo, posibilitando a los emprendedores acceder a créditos blandos y permitiendo a los empresarios contratar más mano de obra que brinde trabajo a la gente. “Yo me comprometo a trabajar con honestidad, con idoneidad y con patriotismo”, concluyó el precandidato a presidente.

Lea también: Más de 30 artesanos y emprendedores expondrán sus productos en la feria Mbarete Porã

Dejanos tu comentario