Durante una reunión partidaria en el puesto comando del movimiento Honor Colorado con representantes de diferentes sectores del Partido Colorado, el diputado y precandidato a vicepresidente Pedro Alliana fue sumamente tajante con su opinión sobre el abandono en el que se encuentra la dirigencia colorada que continúa apoyando al presidente de la República.

“Marito prefirió gobernar con la oposición antes que con el Partido Colorado, él llegó a la presidencia con los votos del Partido Colorado, pero ustedes saben y todas las dirigencias de todo el partido hoy saben que traicionó al partido y está más preocupado de seguir robándole a la gente”, arremetió Alliana, este lunes pasado. Por otro lado, instó a los presentes a no preocuparse, ya que esto no durará mucho más tiempo porque confía que el modelo de gobierno actual será vencido en las internas del 18 de diciembre.

También hizo hincapié en la situación actual del candidato a gobernador por Fuerza Republicana en Itapuá que, según el presidenciable, ya se percató que el Mario Abdo no atiende a la dirigencia colorada y mucho menos los reclamos que acercan al Ejecutivo en representación de los ciudadanos, así también enfatizó que este tipo de comportamientos se viene denunciando desde el movimiento Honor Colorado hace cuatro años, cuando este gobierno asumió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Unas horas antes, a través de Twitter, Alliana daba este anuncio: “El equipo ganador sigue sumando. Damos la bienvenida al concejal municipal de Arroyos y Esteros, y ahora excandidato a concejal departamental de Cordillera por Fuerza Republicana, Juan Carlos Ruiz Bóveda, quien abandona ese movimiento para unirse al movimiento Honor Colorado”.

Podes leer: Es la propia tropa y no las encuestas

“Me robaron el discurso”

“A veces en las campañas políticas hablamos más de lo que está pasando día a día, de las denuncias que hacemos de los casos de corrupción, pero hoy, gracias a Dios, dentro mismo del oficialismo ya tenemos voceros, entre ellos, el propio candidato a presidente de la República que anda denunciando que falta medicamentos en los hospitales y que no hay atención, no hay insumos”, ironizó Alliana, durante un encuentro en la seccional 23 de Asunción, también este martes pasado.

“Me robaron el discurso, el propio candidato a presidente (por el oficialismo), hace unos días reconoció que en los hospitales no hay medicamentos, no hay atención a la salud, no hay insumos. Entonces, ellos mismo están reconociendo que este Gobierno es un desastre, que el presidente es un desastre y que este gobierno no pueden continuar cinco años más”, comentó el precandidato, señalando que tanto Arnoldo Wiens, como lo fue Hugo Velázquez, representa un modelo que “es más de lo mismo, con denuncias de corrupción por todos lados”.

“Por lo visto, ahora ya se están dando cuenta de lo mal que estamos lo mal que está el gobierno y lo mal que se está trabajando”, afirmó, al tiempo de recordar a los presentes que desde el Congreso se entregaron más de 7.000 millones de dólares al actual gobierno para que sean invertidos en el área de salud y evitar la falta de medicamentos, oxígeno y otros insumos, pero que nada de lo que debía hacerse se llevo a cabo de manera efectiva.

Lea también: Honor Colorado sigue sumando a importantes referentes partidarios

Dejanos tu comentario